Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tal gente !!

 

Tanto hablar del Aceite, que hoy me calente y me pase la tarde cambiando aceite y filtros. Le hice al coche el tratamiento de motor Liqui Moly, del que me han hablado maravillas. Antes de sacar el aceite, se añade el limpiador de motor y se deja el coche unos 15-20 minutos al ralenti, luego se saca el aceite y antes de rellenar con el nuevo, se le echa el Ceratec y luego se rellena con aceite. Mientras esperaba a que pasaran los 20 minutos, me puse a lavar el coche, asi mato dos pajaros de un tiro. :D

 

Despues de unos 20km, puedo asegurar que el motor va mejor, mas fino y el ruido a petrolero se reduce bastante. Este finde me voy de viaje a Leon y ahi si que podre probar la mejoria. Ya lo comentare cuando vuelva.

 

Como apunte, comentar que ahora lo que sale por el escape huele fatal, ya me lo habian dicho. Se trata del tratamiento limpiador y que desaparece segun se vaya rodando el motor.

 

Esto es lo que lleva ahora el motor:

 

Limpiador de motor Liqui Moly Motor clean.

Protector anti friccion Ceratec.

Aceite Liqui Moly Top Tec 4100, 5W 40

+ los correspondientes filtros de aire, aceite, gasoil y habitaculo Bosch.

 

Una tarde muy entretenida, eso si, respetando las normas... :fisch:

 

dsc00011au.jpg

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor CAPA: 7.4 litros lleva el mio al cambiar filtro.

 

 

Ivan,

La verdad es que no soy nada partidario de esos limpiadores internos y menos en un inyector bomba que.lleva los cables de inyectores sumergidos en aceite.

Como un tratamiento puntual puede estar bien, pero no sistemático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que se le hace en 190.000km y me lo recomendaron para darle un poco de vida al motor. Yo estoy muy contento con el resultado porque he notado mejoria real, no como con la mayoria de aditivos que comentan por ahi.

 

Esto lo lleva algun A4 que para por el llagar y ese motor va perfecto... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente me gustaria ponerle 19", pero ya voy bastante incomodo con 18" y ademas las gomas valen un pastizal. Si se presenta algun chollo igual me lo pienso, pero de momento va a ser que no.

Di que si Ivan si la furgo esta ya brutal ASI (aunque no quiero ni pensarlo con las 19 que te comentan mas arriba :laugh: ) :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que has hecho un tratamiento completo. Imagino que al sacar el aceite viejo hayas notado como estaba menos viscoso y asi se escurre mejor todo lo viejo. Del Ceratec he oído maravillas, y esta marca es de las más reconocidas en Alemania. El aceite debe de ser bueno, viene con las especificaciones para motores TDI con bomba inyectora, me imagino. Los precios del aceite y del tratamiento son buenos donde los compraste? Seguro que bastante más baratos que el Castrol.

Mal tiempo has tenido para ir a León y poco te duraría ese estupendo lavado que le has dado, pero me imagino las gotas de agua saliendo disparadas del capó nada más caer.

Sergio, ese Astra que vendiste tenía muy buen aspecto, pero nada que ver con el B6 que tienes, se nota cual era el mimado de la familia, jaja.

 

Es la primera vez que se le hace en 190.000km y me lo recomendaron para darle un poco de vida al motor. Yo estoy muy contento con el resultado porque he notado mejoria real, no como con la mayoria de aditivos que comentan por ahi.

 

Esto lo lleva algun A4 que para por el llagar y ese motor va perfecto... :thumbsup:

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.