Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales ya estoy de vuelta en casita y con la maleta deshecha...

Un placer haber podido tomar algo con lex y domin y una lastima no haber podido llegar antes para conocer a Jose y haber dejado los malditos virus en casa para apretarnos esa paella con Xavi..en fin la proxima sera.

Y es k he pasado la mayor parte de las vacas en el hotel con un gripazo o yo k se lo k era k no me dejaba ni levantarme pa comer...

Pero como buen autonomo el ultimo dia me voy recuperando y apuesto lo k kerais a k mañana stoy como un reloj!!! :-(

 

Por cierto la zafira....lo poko k me la ha dejado la jefa...una gozada la verdad, muy contento con su comodidad y con lo fina k va la cab***a.

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gente hoy me toca mi primer mal rato con mi cacharoo.....sera la primera vez que lo lleve a la ITV....aver si tenemos suerte y no ocurre nada extraño, de momento eh quitado los embellecedores de escape y los leds delanteros (e quitado las 2 parrillas de los antinieblas enteras)...

Aun asi tengo miedo por las luces de matricula (tengo la cita alas 5.30 de la tarde, lo cual no creo que miren mucho esas luces) y el aleron tipo S4 que en unos sitios me an dixho que si y en otros que no.....aver como escapo, en cuanto este de vuelta os cuento jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como adelanto una foto tomada desde un satelite espia :busted_cop: .

 

http://a4042.jpg

 

Que buena pinta tiene esa furgo con esas pedazo llantas. A ver si podemos verlo en directo tio, que mira que estamos lejos... :frusty:

 

Despues de ver la foto, quiero las taloneras S4 pero ya !!! De esta semana no pasa... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que esta a tope "por casa"

 

Ayer llegue de Teruel con el polete, comodo no es con esa bajada... pero es totalmente "un kart" kjajajajajaj.

 

Quattro-T, un placer conocerte tio!!! una put*da que estuvieras jodido y no poder disfrutar de la ciudad... La furgo, una put* pasada, a mi me dejo loco, sobretodo los detalles interiores esas luces de cortesia rojas y el kit OPC con las llantazas 19, muy muy guapas!!!!!

 

Los demás, veo que no parais con los coches, no???

 

Los que me conoceis, sabeis que "pekeño" no soy. No soy muy alto pero ancho... xD un poco si jajajaja, pues dentro del polo se me ve más enorme aun jajajajaja.

 

Os dejo un par de fotos que me han hecho dentro del pequeño rojito (la segunda me la hizo Txelu/quattro-T)

 

6097_548340925189406_1711775248_n.jpg

32593_4881057621212_1415361365_n.jpg

 

Por cierto, veo que Valpa lleva puesta una baca muy guapa en el Golfo, yo tambien estaba pensando en ponerle una al polo... pero no se dejaba la hija put* jajajajajajajajaja

521963_10200942968555689_1359922652_n.jpg

 

Saludossssss genteeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi si que brillan si :drooling: ,ademas lo sabes bien que tu las has visto incluso antes que yo :thumbsup: .

Davis seguro que bajar se podria aun mas lo malo el reguero de chispas que iba a ir dejando por la carretera :laugh:

Gracias Serjio habra mas fotos,seguro!!!

Ivan si no es este sabado sera otro dia pero tiene que haber un encuentro de rojitos si o si :drooling: Siento haber desencadenado el tema de las taloneras pero bueno a fin de cuentas este foro tambien me va a acabar dejando tieso a mi asi que ajo y agua :laugh: .Un saludo paisano!!

Maxima ahi va la foto,yo la habia encontrado en la pagina de Rieger,tenian cosas bastante chulas :drooling:

 

dsc4683y.jpg"]http://dsc4683y.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.