Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes !!!

 

Ya tengo solucionado el tema de la moldura. Iba a pintarla con el aerografo pero no tenia negro mate, asi que tuve que tirar de spray Duplicolor.

 

20130331066.jpg

 

Y mientras secaba la pintura, por fin he bautizado la furgo con la pegatina Asi. Por cierto que tenia dos unidades y sin saberlo. Fran el sabado te llevo la otra y bautizamos tu furgo. :thumbsup:

 

20130331065.jpg

 

 

 

saludos. :bye1:

Me parece increible no haber visto nunca tu furgo por Gijon Ivan y digo que no la he visto porque sino me acordaria.Cuanto mas veo ese B6 mas me gusta. Por cierto con que les das a las colas,las mias son las de serie que entre que no brillan mucho de por si y las dejo un poco abandonadas...

Te quedo muy bien esa pieza para ser con spray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

David me alegro que ya este en casa sano y salvo, al menos llevarías los limpias en buenas conducciones. La verdad es que hay agua para dar y regalar.

 

Ivan la furgo preciosa, te cunden los festivos cosa mala. A ver si ahora no te salta la tira y ya la tienes perpetua.

 

Redfox no será que antes solo tenias ojos para tu rojito (del que esperamos fotos) :harhar:

 

Quattro-T que pasa con esa zafira???

 

Animo para la semana :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días aquí estamos preparando los trastos para empezar a currar, ayer tuve la suerte de ver la fuego de JosRs4, bufffffff madre de dios impresionante y las llantas de X5 buah que gordo estaba, fue una míni kedada relámpago en la Repsol de mi pueblo y también estaba Oscar1971 y su impoluto y mejor que de fábrica A5 , le estaban dando un repaso al cuero de los asientos recargó de José,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días aquí estamos preparando los trastos para empezar a currar, ayer tuve la suerte de ver la furgo de JosRs4, bufffffff madre de dios impresionante y las llantas de X5 buah que gordo estaba, fue una míni kedada relámpago en la Repsol de mi pueblo y también estaba Oscar1971 y su impoluto y mejor que de fábrica A5 , le estaban dando un repaso al cuero de los asientos Recaro de José,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes !!!

 

Ya tengo solucionado el tema de la moldura. Iba a pintarla con el aerografo pero no tenia negro mate, asi que tuve que tirar de spray Duplicolor.

 

20130331066.jpg

 

Y mientras secaba la pintura, por fin he bautizado la furgo con la pegatina Asi. Por cierto que tenia dos unidades y sin saberlo. Fran el sabado te llevo la otra y bautizamos tu furgo. :thumbsup:

 

20130331065.jpg

 

 

 

saludos. :bye1:

Me parece increible no haber visto nunca tu furgo por Gijon Ivan y digo que no la he visto porque sino me acordaria.Cuanto mas veo ese B6 mas me gusta. Por cierto con que les das a las colas,las mias son las de serie que entre que no brillan mucho de por si y las dejo un poco abandonadas...

Te quedo muy bien esa pieza para ser con spray.

 

 

Pues las colas las limpio con algodon magico. Con un trocito limpias las dos colas y luego con una microfibra abrillantas y quedan mejor que nuevas.

 

Tambien tengo el Autosol, pero este lo utilizo para pulir los faros, los deja nuevos. :thumbsup:

 

 

382thickbox.jpg80226597.jpg

 

 

Comparto el comentario de Sergio. A ver cuando presentas tu furgo en el foro. Mira que sois timidos algunos eh.... :harhar:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaume

 

aparte de un movil mejor ...

 

llévate una zodiac hinchable con el compresor del camión, que nunca sabes la que puede caer !!!

 

buena semana y buena ruta :thumbsup:

 

Voy para Murcia así que de momento me libro jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decia yo,c*** de que me suena esa furgo :laugh: .Por el hilo de fotos de nuestros Audis hay otro par junto con esta pero cualquiera las encuentra.De todas formas vamos a actualizar en breve el book que como ya os conte hay unas pocas modificaciones colocadas :drooling: .La verdad que ha dado un cambio brutal con un par de cosillas,como adelanto decir que no me ha quedado mas remedio que quitar el tornillo que lleva el paso de rueda atornillado a la aleta,me marcaba el neumatico al subir el garaje y ejem en algun apoyo fuertico :innocent: .Atras roza de vez en cuando en el plastico pero no me preocupa excesivamente,ya se gastara... :laugh: .Lo dicho la representacion esta prometida y nada mas pueda hacerle media docena de fotos medio decentes la furgo sera inmortalizada :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume !! estuve yo hablando con el ese dia por la mañana, ya anda tramando algo el jodio. No se esta quieto con el coche... Menudo crack!

Por cierto hay una quedada en BCN, no se si te lo dijo. Pasate unos tomamos unas :az:

 

Redfox!! Ya estas tardando!!! A ver si por lo menos me madas una por Watts para el face! Cagüen!!

 

Ivan yo a mis colas, menudo inicio de frase :innocent: , les doy con estropajo de aluminio. Hay trozos que cuesta que salga. Maldito petrolero!! :ranting2: Pero probare eso del algodo magico. Me ha molao el nombre. jajajjjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.