Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Txelu! Muy guapa la nueva furgo!!

La verdad es que le han dado un buen cambio a este modelo, y buena falta le hacia. Que motor has cogido??

 

Cuando estés por estas tierras dame un toque a ver si podemos quedar para cenar o algo!

 

Domin, Domin.... Te lías jinete!!! Al final vas a tener que coger plaza de Parquing para el polo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu! Muy guapa la nueva furgo!!

La verdad es que le han dado un buen cambio a este modelo, y buena falta le hacia. Que motor has cogido??

 

Cuando estés por estas tierras dame un toque a ver si podemos quedar para cenar o algo!

 

Domin, Domin.... Te lías jinete!!! Al final vas a tener que coger plaza de Parquing para el polo.

 

Es 165 cv... al poco de cogerla salia la biturbo de 195 cv pero no keria esperar mas y tampoco me gusta experimentar con las cosas nuevas...

El 165 lleva tiempo en el insignia y en la zafira nueva y va muy fino no se oyen problemas salvo alguna EGR (y cual no...) la verdad k no tiene nada k ver con el 1.9 150cv del astra k he kitado k era mucho mas ruidoso y mas tosco...

Buen cambio por parte de opel la verdad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!!

 

 

Vengo que colocar el espadin del cupra de nuevo, que a mi modo de ver queda mucho mejor.

 

He quitado el ezlip y si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo he quitado con mucho cuidado y lo unico que se necesita para volver a colocarlo es ponerle cinta de doble cara. No tiene roturas ni nada. Lo unico a tener en cuenta, es que esta cortado a la medida del añadido s-line de un B6, asi que a lo mejor para otros modelos se queda corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tardaste Iván, jaja. No le quedaba tan bien como el que tenías antes bajo mi punto de vista, pasó lo mismo que con las luces de interior.

Mañana vas Piedras?

 

Buenos dias !!!

 

 

Vengo que colocar el espadin del cupra de nuevo, que a mi modo de ver queda mucho mejor.

 

He quitado el ezlip y si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo he quitado con mucho cuidado y lo unico que se necesita para volver a colocarlo es ponerle cinta de doble cara. No tiene roturas ni nada. Lo unico a tener en cuenta, es que esta cortado a la medida del añadido s-line de un B6, asi que a lo mejor para otros modelos se queda corto.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, vengo de hacer un viaje y quería compartir en este foro mis opiniones sobre dos productos muy recomendables bajo mi punto de vista.

No a parado de diluviar en todo el viaje y las Michelin Alpin M+S no solo van bien en nieve, que lo van, son increíbles también en agua. Donde las Pilot Sport ya me hubieran "avisado" de que iba rápido en agua (estaba el Pajares y la autopista encharcados), éstas se comportan prácticamente igual que si fuera en seco, una sensación de seguridad muy alta, chapeau para Michelín que se consagró para mi con esta estupenda cubierta.

Otro invento para estos días de lluvia es el Rain-X, una vez tratado el parabrisas con él y a partir de 90/100 km/h las gotas de agua no paran en el cristal, salen volando. Prácticamente no he usado los limpiaparabrisas en todo el viaje, y eso que llovió de...narices, recomendable, por eficacia, duración y precio.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan me apunto a ese regalo!!! llevo tiempo pensando en pillarlo pal cabrio...

Guasapeame y ya kedamos!!!

 

Jaume el lunes me voy pa Bilbao de nuevo..pero ya ves tu...los autonomos somos la o****...nos ponemos malos en vacaciones!!!! :-(

 

 

Vale Txelu, ya lo tengo preparado para el envio. Te lo envio el lunes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tardaste Iván, jaja. No le quedaba tan bien como el que tenías antes bajo mi punto de vista, pasó lo mismo que con las luces de interior.

Mañana vas Piedras?

 

Buenos dias !!!

 

 

Vengo que colocar el espadin del cupra de nuevo, que a mi modo de ver queda mucho mejor.

 

He quitado el ezlip y si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo he quitado con mucho cuidado y lo unico que se necesita para volver a colocarlo es ponerle cinta de doble cara. No tiene roturas ni nada. Lo unico a tener en cuenta, es que esta cortado a la medida del añadido s-line de un B6, asi que a lo mejor para otros modelos se queda corto.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Que tal Fran !!! Pues si, tarde mucho, aunque ya tenia decidido quitarlo desde hace tiempo.

 

Por cierto, que no te comente nada de si lo querias porque se que no es de tu gusto. Ya me lo habias dicho alguna vez.

 

Sobre el rainX, va de lujo, pero es lo que comentas, a velocidades altas porque para rodar por ciudad no vale y de tanto darle a los limpias, quitas la capa de producto. Es para viajar. Lo malo es que es carillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Iván, no me gustaba como quedaba ese añadido en tu rojito, debía de ser lo único que no me gustaba...

En cuanto al Rain-X creo recordar que me costó sobre 8 euros el bote, hace tres meses que lo eché y no perdió eficacia (yo el coche lo uso en carretera), además con un bote da para muchas aplicaciones , tengo miedo que caduque antes de que lo acabe!!

 

ya tardaste Iván, jaja. No le quedaba tan bien como el que tenías antes bajo mi punto de vista, pasó lo mismo que con las luces de interior.

Mañana vas Piedras?

 

Buenos dias !!!

 

 

Vengo que colocar el espadin del cupra de nuevo, que a mi modo de ver queda mucho mejor.

 

He quitado el ezlip y si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo he quitado con mucho cuidado y lo unico que se necesita para volver a colocarlo es ponerle cinta de doble cara. No tiene roturas ni nada. Lo unico a tener en cuenta, es que esta cortado a la medida del añadido s-line de un B6, asi que a lo mejor para otros modelos se queda corto.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Que tal Fran !!! Pues si, tarde mucho, aunque ya tenia decidido quitarlo desde hace tiempo.

 

Por cierto, que no te comente nada de si lo querias porque se que no es de tu gusto. Ya me lo habias dicho alguna vez.

 

Sobre el rainX, va de lujo, pero es lo que comentas, a velocidades altas porque para rodar por ciudad no vale y de tanto darle a los limpias, quitas la capa de producto. Es para viajar. Lo malo es que es carillo.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Iván, no me gustaba como quedaba ese añadido en tu rojito, debía de ser lo único que no me gustaba...

En cuanto al Rain-X creo recordar que me costó sobre 8 euros el bote, hace tres meses que lo eché y no perdió eficacia (yo el coche lo uso en carretera), además con un bote da para muchas aplicaciones , tengo miedo que caduque antes de que lo acabe!!

 

ya tardaste Iván, jaja. No le quedaba tan bien como el que tenías antes bajo mi punto de vista, pasó lo mismo que con las luces de interior.

Mañana vas Piedras?

 

Buenos dias !!!

 

 

Vengo que colocar el espadin del cupra de nuevo, que a mi modo de ver queda mucho mejor.

 

He quitado el ezlip y si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo he quitado con mucho cuidado y lo unico que se necesita para volver a colocarlo es ponerle cinta de doble cara. No tiene roturas ni nada. Lo unico a tener en cuenta, es que esta cortado a la medida del añadido s-line de un B6, asi que a lo mejor para otros modelos se queda corto.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Que tal Fran !!! Pues si, tarde mucho, aunque ya tenia decidido quitarlo desde hace tiempo.

 

Por cierto, que no te comente nada de si lo querias porque se que no es de tu gusto. Ya me lo habias dicho alguna vez.

 

Sobre el rainX, va de lujo, pero es lo que comentas, a velocidades altas porque para rodar por ciudad no vale y de tanto darle a los limpias, quitas la capa de producto. Es para viajar. Lo malo es que es carillo.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Yo en el audi no lo uso, pero en el anterior coche si y el efecto me duraba poco tiempo. Supongo que lo habran mejorado o lo mismo estaba caducado el bote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.