Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos dias !!!

 

 

Vengo que colocar el espadin del cupra de nuevo, que a mi modo de ver queda mucho mejor.

 

He quitado el ezlip y si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo he quitado con mucho cuidado y lo unico que se necesita para volver a colocarlo es ponerle cinta de doble cara. No tiene roturas ni nada. Lo unico a tener en cuenta, es que esta cortado a la medida del añadido s-line de un B6, asi que a lo mejor para otros modelos se queda corto.

Para el B7 llegaría Iván?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias !!!

 

 

Vengo que colocar el espadin del cupra de nuevo, que a mi modo de ver queda mucho mejor.

 

He quitado el ezlip y si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo he quitado con mucho cuidado y lo unico que se necesita para volver a colocarlo es ponerle cinta de doble cara. No tiene roturas ni nada. Lo unico a tener en cuenta, es que esta cortado a la medida del añadido s-line de un B6, asi que a lo mejor para otros modelos se queda corto.

Para el B7 llegaría Iván?

 

Supongo que si, pero no te lo puedo confirmar.

 

De todas formas se te adelantó Txelu... :conf: Lee mas arriba.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!!

 

 

Vengo que colocar el espadin del cupra de nuevo, que a mi modo de ver queda mucho mejor.

 

He quitado el ezlip y si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo he quitado con mucho cuidado y lo unico que se necesita para volver a colocarlo es ponerle cinta de doble cara. No tiene roturas ni nada. Lo unico a tener en cuenta, es que esta cortado a la medida del añadido s-line de un B6, asi que a lo mejor para otros modelos se queda corto.

Para el B7 llegaría Iván?

 

Supongo que si, pero no te lo puedo confirmar.

 

De todas formas se te adelantó Txelu... :conf: Lee mas arriba.

Vaya jajajaja este Txelu ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

Yo ya estoy de vuelta de los lugares del inframundo sin cobertura.

 

Fran lo de las michelin tiene mucho que ver en el grosor del taco, que es mucho mas gordo que unas normales, con lo cual hay mas espacio para canalizar el agua y si puedes, cuando se te acabe el rain-x prueba el del norauto, mas barato y funciona igual de bien, yo ayer volviendo de Burgos, con sus trombas correspondientes de agua y las gotas volaban hacia el coche de atras.

 

Ivan seguro que hay esa moldura en cepillado? Yo es que no tengo el etka, pero para orientarte puedes usar el online.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han pasado 4 horas y no ha posteado nadie... :conf: Ultimamente el foro esta en horas bajas. :busted_cop:

 

Ivan supongo que sabes que los peques tienen vacaciones en el cole no :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Si ya se que estan de vacaciones, los mios tambien, pero me llama la atencion que el resto de foros no esta tan parado como este. Ahora es semana santa, pero otros muchos dias tambien se nota el paron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david el deflector de la baca o tambien llamado fairing o thule me lo he hecho yo... pero tambien lo venden hecho

si quieres hacertelo te digo como hacertelo.. pero vamos que no tiene misterio

 

8520483257_e4428e21f7_b.jpg

 

img00604201303231524.jpg

 

img00616201303241151.jpg

 

8588719059_5450194cec_b.jpg

 

por cierto el bmw todo un acierto, aunque para mi gusto vinilo amarillo tmb al otro faro y bordaooo

esa zafira esta tremendamente bonita!

me queda claro con las fotos, muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.