Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que poco me ha durado la alegria. <_< Creo que tengo que cambiar la polea del alternador porque vibra mucho y la correa hace ruido al llegar casi al tope. Hasta vibra conduciendo a baja velocidad a bajas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este coche.

Mi hermano tiene un 325i e36 y en cuanto lo arrancas te quedas asi :) . No les hacen falta una Radio-CD a estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje me tiene enganchado el e30, cada vez ando menos con el a4 y eso que traga la mitad.

Lo bueno es que es una mecanica supersencilla y se puede trastear muy facil.

Las llantas son 16" lo que al ser tan anchas parecen mas gordas.Me alegro que os guste :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas felicidades lex_bcna y nenineno !!!

 

david, menudo juguete, las llantas preciosas, y el motor, 2.5 170CV ??

 

jenea, he cambiado hace un mes la polea del alternador con esos sintomas y he pasado de tener un cacharro viejo a la finura de siempre ... uff

 

quattro-T donde andas ??, que autonomia tiene el super zafira ?? lo digo para que pares un momento y nos envies unas fotos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular David :notworthy: :notworthy: en cuanto a las llantas le pasa lo contrario que a las mias que son grandes y parecen pequeñas :crying_anim: :crying_anim:

 

Felicidades a lex_bcna y nenineno que paseis estupendamente lo que queda de dia.

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros. Oye tron que tu ya mismo me pillas que yo tengo pocos más que tu jejeje.

 

David esos bmw's para mi son los BMW con mayúscula, acabo de ver uno aquí en mi pueblo igual que el tuyo pero en verde y ya te digo, de BMW estos modelos antiguos me chiflan, por no decir como suenan... Buena máquina que tienes tío.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Me parece a mi, que la rueda de prensa tocara esperar, lo importante es que la pueda dar antes de semana santa.

 

Bueno por aquí se ha levantado el día de lluvia y tiene pinta de que mañana seguirá igual, ¿limpio el coche, los cristales o nada para irme de viaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.