Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Iba por el centro de santander en una calle de 3 carriles de unico sentido. Yo por la derecha y la Partner por el medio. Pero él Partenr iba delante mio con la rueda derecha sobre mi carril. Asi durante unos cuanto metros y sin intermitente. Yo pensando que es otro "inutil" al volante al que le gusta ir por 2 carriles me acerque para que me vea y se quite de mi carril o a ver si deja de ocupar los dos. Pues justo en el momento que me acerco el frena en seco para el paso de peatones. Yo al ir por la derecha no vi a ningun peaton. Supongo que venia alguien por la izquierda. Frene todo lo que pude pero entre que estaba muy mojado y que en esa zona el asfalto esta pintado con pintura amarilla en malla(una interseccion en la que no se puede parar) deslizo el coche mas de lo que deberia y le toqué:

IMG_20130314_113433_zpsdd7ab3f5.jpg

 

Salimos de los coches y el "tio" dijo que me vaya que no pasa nada. Supongo que lo unico bueno es que no tuve que hacer un parte en mi contra.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** lo sinto tio por el golpe pero viendolo bien tampoco ha sido mucho un poco de lija y una pintadita y ya esta arreglado :thumbsup: aunque el disgusto no te lo quita nadie :ranting2: .

Saludos desde casa depuse de 6 dias fuera :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores.

 

Ala ya estoy por Madrid, después de un par de días por tierras zamoranas.

 

Ya le he cambiado el aceite al motor e íbamos a cambiar el del grupo trasero, pero me pierde un poco por un reten, así que cuando lo cambie se lo cambie.

 

A ver si me toca la lotería en estos días y lo desmonto entero :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te toca la loteria, desmontas pero el coche entero y te vas al conce a encargar uno nuevo ...

 

ASI que has estado en mi provincia vecina ... supongo que te abrigarias bien que con el frio que hace, ni manta zamorana ni leches ...

 

saludos serjio :thumbsup:

Algún hobbi habra que tener, se desmonta y se deja nuevo :harhar:

 

Al conce voy a pedir algún que otro precio.

 

Hoy no he sido el único que ha estado por esas tierras, me da a mi...

 

Llegue el jueves al medio día y hasta hoy después de comer, ruta familiar. El frió.... con un buen brasero se pasa el frió.

 

Lo mejor del viaje, ver a la pequeña la cara que se le quedaba con los cerditos.

 

David hoy a la que iba hacia el pueblo desde casa de mi hermana, venia hablando con la mujer del lago de sanabria y me he acordado de David 3.0 y de ti.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.