Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

waaajajajaja el señor mikraul viene hoy con ganas de guerra si señor jajaja

venga señores que hoy es SAN VIERNES!!!......Y felicidades a las mujers que andan por aqui (pocas o casi ninguna), que hoy es el dia de la mujer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas lluviosas tardes!!!!

 

Este tiempo es muy bonito, pero a mi no me gusta ahora mismo.

En el Audi los limpias me dan miedo usarlos hasta que me llegue la dichosa tapa.

 

Y con la niña no puedes salir de paseo, porque o empujas carro o sujetas paraguas.

 

Por cierto, mirar lo que quiero ir haciendo con los bricos, a ver si os gusta, que si no, no me molesto en hacerlo.

Aquí hay uno pasado a PDF, un señor brico.

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Poner_faros_delanteros_en_led.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui seguimos con sol y temperaturas agradables.

En cuanto a pasar los bricos a pdf. Muy buena idea. Asi sera mas facil pasarlo a una tablet o movil si quieres hacer el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si está permitido poner enlaces externos a You Tube, si no se puede ruego a Serjio que quite este. A mi particularmente no me gusta pero es curioso ver cuales son las mods al otro lado del charco.

 

 

Buen día y soleado por el Norte (a ver cuanto dura)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.