Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tron ¿que gomas calzaba cada uno?

Medidas que eso influye mucho.

el mio 205/55/16 michelin, el mondeo igual medida pero en goodyear y el astra calzaba una 225/?/17 dunlop, a pesar de ser la mas grande era la que menos agarraba

Las diferencias eran muchisimass....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron ¿que gomas calzaba cada uno?

Medidas que eso influye mucho.

el mio 205/55/16 michelin, el mondeo igual medida pero en goodyear y el astra calzaba una 225/?/17 dunlop, a pesar de ser la mas grande era la que menos agarraba

Las diferencias eran muchisimass....

A más grande peor.... Y luego influye el k conduce....eso mucho!!!

Marchas largas, rozar el acelerador muy suavemente, evitar frenar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron ¿que gomas calzaba cada uno?

Medidas que eso influye mucho.

el mio 205/55/16 michelin, el mondeo igual medida pero en goodyear y el astra calzaba una 225/?/17 dunlop, a pesar de ser la mas grande era la que menos agarraba

Las diferencias eran muchisimass....

A más grande peor.... Y luego influye el k conduce....eso mucho!!!

Marchas largas, rozar el acelerador muy suavemente, evitar frenar....

 

En conduccion deberian sacarme ventaja ya que ellos tenian 4 y 5 años de carnet cada uno y yo no yevo ni 6 meses.....

decir que la diferencia de ABS de unos a otros se notaba, igual que el control de traccion....el tacto era bastante diferente

 

En lo del tiempo de los neumaticos puedeis llevar razon, los mios estan mas enteros que los de ellos....

Tambien suponque que influira la anchura, largura y peso del vehiculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron ¿que gomas calzaba cada uno?

Medidas que eso influye mucho.

el mio 205/55/16 michelin, el mondeo igual medida pero en goodyear y el astra calzaba una 225/?/17 dunlop, a pesar de ser la mas grande era la que menos agarraba

Las diferencias eran muchisimass....

A más grande peor.... Y luego influye el k conduce....eso mucho!!!

Marchas largas, rozar el acelerador muy suavemente, evitar frenar....

 

En conduccion deberian sacarme ventaja ya que ellos tenian 4 y 5 años de carnet cada uno y yo no yevo ni 6 meses.....

decir que la diferencia de ABS de unos a otros se notaba, igual que el control de traccion....el tacto era bastante diferente

 

En lo del tiempo de los neumaticos puedeis llevar razon, los mios estan mas enteros que los de ellos....

Tambien suponque que influira la anchura, largura y peso del vehiculo...

Y sobre todo el larg cuant mas larg mejor y te lo dig por experiencia yo antes tenua el astra gtc y si es 225/45 y en las curvas y con lluvia mmmmmmm y sin embarg ahora con el precioso a4 jjijijiii mucho mejor conduzco con menis miedo en dias de temporal y eso k este caza una llanta 18 225/40R18 pero mejor jeje saludos.

 

 

Usando desde my iPhone el Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

 

supongo que estareis al tanto de la gran quedada nacional coruña 2013

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307362-x-concentracion-nacional-a-coruna-2013/

 

supongo que gober viene seguro ... alguien más ?? :innocent:

 

saludos :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!!!

 

Ivan te cambio el avant por un hierro de esos :harhar:

 

David estoy al tanto, y tengo a gober4 dandome el coñazo, pero si te digo que hace mes y medio era plaza fija alli y ahora soy baja casi fija... A ver que pasa, pero es una tierra preciosa y que tengo unas ganas tremendas de volver, que por unas cosas u otras llevo dos años detras de ir y al final fastidiandose el viaje, esta es una oportunidad de charlar con viejos amigos, de ver a gente que tengo ganas de ver y de pasarlo en grande. Veremos que pasa al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

La verdad que algunos tienen un precio...

 

Pues yo lo de la Coruña lo veo bastante complicado, entre la pasta que este año no se ha comenzado bien y que en esa fecha seguramente estemos en el hospi con la peque, pues complicado, y no es por falta de ganas que llevo desde el año pasado esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.