Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos dias !!!

 

Felicidades para MARCOS A4TDI y BURIPOCA. :az:

 

Queria preguntaros si sabeis donde comprar conectores tipo Fakra hembra, ya que tengo cableado el coche y me falta un conector para poder terminarlo.

Lo normal es que en tiendas de componentes electronicos lo tuvieran, pero pregunte en una y nada. Estuve mirando por ebay y solo he visto alargadores y bastante caros, teniendo en cuenta que un conector vale 2 o 3€.

 

Tema aparte, ya le puse el añadido ezlip, a ver que los parece. A mi no me termina de convencer. Lo bueno es que esta echo de una especie de goma muy blanda y en caso de rozar con algo no pasaria nada.

 

gijn2013022400021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ivan ya que es de goma, prueba a cortarle los picos....quiero decir, ir dejandolo mas estrecho por los laterales....

 

Ya lo he mirado eso, pero al cortarlo se ven los poros de la goma, ya no queda liso y se ve feo. Precisamente eso es lo que no me convence, seguramente que voy a despegar esa parte y pegarla mas hacia dentro para que no sobresalga tanto y si aun asi no me mola, lo arranco y listo.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan ya que es de goma, prueba a cortarle los picos....quiero decir, ir dejandolo mas estrecho por los laterales....

 

Ya lo he mirado eso, pero al cortarlo se ven los poros de la goma, ya no queda liso y se ve feo. Precisamente eso es lo que no me convence, seguramente que voy a despegar esa parte y pegarla mas hacia dentro para que no sobresalga tanto y si aun asi no me mola, lo arranco y listo.

tranquilidad ivan tranquilidad, no hace falta arrancar nada jajaja busquemos soluciones jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan ya que es de goma, prueba a cortarle los picos....quiero decir, ir dejandolo mas estrecho por los laterales....

 

Ya lo he mirado eso, pero al cortarlo se ven los poros de la goma, ya no queda liso y se ve feo. Precisamente eso es lo que no me convence, seguramente que voy a despegar esa parte y pegarla mas hacia dentro para que no sobresalga tanto y si aun asi no me mola, lo arranco y listo.

tranquilidad ivan tranquilidad, no hace falta arrancar nada jajaja busquemos soluciones jajaja

 

 

No me conoces a mi, paciencia ninguna. Si no me convence lo mando a la basura a las primeras de cambio... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo un enlace de un asiento electrico modelo sport para B6, porque puede interesarle a alguien. El anuncio esta en segundamano y el vendedor es de Gijón, asi que si alguien esta interesado, yo no tendria ningun problema y ir a verlo para confirmar su estado, envio, etc..

 

http://www.segundamano.es/asturias/asiento-audi-a4-electrico-y-extensible/a41964546/?ca=33_s&st=a&c=53

 

Quiero dejar claro que yo no conozco al vendedor y que desconozco si se permite en el foro este tipo de post. Ya he visto que en el post que creo Sergio, no se permite subir anuncios nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan ya que es de goma, prueba a cortarle los picos....quiero decir, ir dejandolo mas estrecho por los laterales....

 

Ya lo he mirado eso, pero al cortarlo se ven los poros de la goma, ya no queda liso y se ve feo. Precisamente eso es lo que no me convence, seguramente que voy a despegar esa parte y pegarla mas hacia dentro para que no sobresalga tanto y si aun asi no me mola, lo arranco y listo.

 

Buenas tardes!!

Ivan te queda muy guapo el spoiler, aunque creo que tienes que poner los laterales mas adentro para que te quede mejor, en la pagina de ezlip, hay de muestra un B7 y lo tiene así con los laterales mas adentro.

La verdad que queda mejor que el del cupra, saludos.

 

P.d. una preguntita cuanto te ha salido con el envio y todo, se lo compraste directamente a ellos? :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan ya que es de goma, prueba a cortarle los picos....quiero decir, ir dejandolo mas estrecho por los laterales....

 

Ya lo he mirado eso, pero al cortarlo se ven los poros de la goma, ya no queda liso y se ve feo. Precisamente eso es lo que no me convence, seguramente que voy a despegar esa parte y pegarla mas hacia dentro para que no sobresalga tanto y si aun asi no me mola, lo arranco y listo.

 

Buenas tardes!!

Ivan te queda muy guapo el spoiler, aunque creo que tienes que poner los laterales mas adentro para que te quede mejor, en la pagina de ezlip, hay de muestra un B7 y lo tiene así con los laterales mas adentro.

La verdad que queda mejor que el del cupra, saludos.

 

P.d. una preguntita cuanto te ha salido con el envio y todo, se lo compraste directamente a ellos? :innocent: :innocent:

 

Jaime es exactamente lo que tengo pensado hacer, pero con el tiempo que hace me da una pereza... :ywn:

 

Puesto en casa 28€ y lo compre directamente en la web de ezlip, pero he mirado por ebay.com y los tienen algo mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia, ando medio gripado, fin de semana en blanco, malditos viruses !!

 

antes de nada felicitar a los compañeros cumpleañeros, un abrazo y feliz dia a los dos, buripoca, en especial al compañero y paisano marcosa4tdi !!!

 

ivan

 

el lip de frente no queda nada mal, pero a las esquinas habria que pasarle la cuchilla, aunque el corte quede poroso. tendrias que probar a darle con un pasta muy fina para tapar los poros, alisar y pintar negro mate, pero no sé si vale la pena tanto invento ...

 

saludos a todos, para serjio el primero !!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de ver las esquinas bien, quizás ño que dices Iván de solaparlas un poco debajo de la defensa ayuden, pero nadie mejor que tu para saberlo que yes muy curiosu.

Me acordé antes que lo del adaptador FAKRA me suena haberlo visto en las tiendas que hay pegadas a los centros comerciales, los F** V**T (por no hacer publicidad, Audi que seguro que caes, son verdes ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola el ezlip por el medio, en los laterales seguro que Iván encuentra solución.

 

Yo al final no he ido al classicauto este año, me parece que se han excedido en el precio, y por lo que me ha comentado Txelu, la calidad no ha sido muy buena, a si que no me ha dolido tanto no ir, pero no se que pasa que cada salón que pisa IFEMA sube el precio considerablemente.

 

Ahora una pregunta para los sabios, me ha "desaperido" la tapa de unión de los limpiaparabrisas, donde une el limpia con el brazo, son los aerotwin. Quería saber si ese capuchón viene en despiece, con los limpias o me toca buscar en desguace.

 

A ver si me instalo el etka ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola el ezlip por el medio, en los laterales seguro que Iván encuentra solución.

 

Yo al final no he ido al classicauto este año, me parece que se han excedido en el precio, y por lo que me ha comentado Txelu, la calidad no ha sido muy buena, a si que no me ha dolido tanto no ir, pero no se que pasa que cada salón que pisa IFEMA sube el precio considerablemente.

 

Ahora una pregunta para los sabios, me ha "desaperido" la tapa de unión de los limpiaparabrisas, donde une el limpia con el brazo, son los aerotwin. Quería saber si ese capuchón viene en despiece, con los limpias o me toca buscar en desguace.

 

A ver si me instalo el etka ya!!!

 

Solucion artesana en mi zona, por aqui es frecuente que se "pierdan" esos tapones....cojes un tapon de botella que encaje, lo pintas negro y solucionado....cutre, pero eficaz y barato ajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola el ezlip por el medio, en los laterales seguro que Iván encuentra solución.

 

Yo al final no he ido al classicauto este año, me parece que se han excedido en el precio, y por lo que me ha comentado Txelu, la calidad no ha sido muy buena, a si que no me ha dolido tanto no ir, pero no se que pasa que cada salón que pisa IFEMA sube el precio considerablemente.

 

Ahora una pregunta para los sabios, me ha "desaperido" la tapa de unión de los limpiaparabrisas, donde une el limpia con el brazo, son los aerotwin. Quería saber si ese capuchón viene en despiece, con los limpias o me toca buscar en desguace.

 

A ver si me instalo el etka ya!!!

 

Solucion artesana en mi zona, por aqui es frecuente que se "pierdan" esos tapones....cojes un tapon de botella que encaje, lo pintas negro y solucionado....cutre, pero eficaz y barato ajjaja

Tron es el "cierre" que va en la unión del brazo con el limpia, el que hace que si levantas el brazo el limpia no salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola el ezlip por el medio, en los laterales seguro que Iván encuentra solución.

 

Yo al final no he ido al classicauto este año, me parece que se han excedido en el precio, y por lo que me ha comentado Txelu, la calidad no ha sido muy buena, a si que no me ha dolido tanto no ir, pero no se que pasa que cada salón que pisa IFEMA sube el precio considerablemente.

 

Ahora una pregunta para los sabios, me ha "desaperido" la tapa de unión de los limpiaparabrisas, donde une el limpia con el brazo, son los aerotwin. Quería saber si ese capuchón viene en despiece, con los limpias o me toca buscar en desguace.

 

A ver si me instalo el etka ya!!!

 

Solucion artesana en mi zona, por aqui es frecuente que se "pierdan" esos tapones....cojes un tapon de botella que encaje, lo pintas negro y solucionado....cutre, pero eficaz y barato ajjaja

Tron es el "cierre" que va en la unión del brazo con el limpia, el que hace que si levantas el brazo el limpia no salga.

jod** como te la as apañao pa perder ese trozo? eso no sale asi por las buenas noo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.