Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ufff

 

el que pone iván es el golfR variant de 270cv, que por lo menos en españa no se comercializó ...

 

como curiosidad, y aunque ya presentaron el golf VII, acaban de presentar el golfR VII cabrio ...

 

 

como bien dice serjio, y aunque no sea vag añado yo ..., tenemos que ir mirando zafira tourer para ponernos al dia con el avión que viene de camino para txelu ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

asi k anoche me put*ban los oidos....jiji

La verdad k el golf nunca fue un coche bonito en familiar....el serie 3 y el 4 eran pa salir corriendo....

 

En cuanto al tema de la zafi trankis no hace falta buscar en google imagenes pk lo mas gordo k hay os lo enseñare dentro de poco.... ;-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, el fin de semana yo lo veo bien después de 2 semanas fuera de casa ;)

Txelu si pasas por Vitoria vigilame el camión que lo he dejado allí .... Que cargo el lunes ....

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss

pues hoy ha tocado enredar y la cosa va cogiendo forma...

Aqui se va notando un pequño cambio...buscad las 7 diferencias!!!

 

2ch2wly.jpg

 

Esos asientos son media vida tio!!!!

 

Me encantan!

 

Yo en 0,1 tengo el polo en casita y ya tengo el paraca pedido, miercoles-jueves tengo aqui el paraca nuevo de delante (29€) que esta destrozao jajajaja.

 

Salutttttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.