Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

ey jinete cuanto tiempo !!!

 

ya veo al pobre pologete haciendo tandas en calafat con domin & friends ... :laugh:

 

saludos tio :thumbsup:

 

Davis me voy a vender los 4 aros y me voy a comprar un jetta jajajaja pa hacerle la competencia a los jinetes!!! jajajaja

un abrazo amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!!!

ey jinete cuanto tiempo !!!

 

ya veo al pobre pologete haciendo tandas en calafat con domin & friends ... :laugh:

 

saludos tio :thumbsup:

 

Davis me voy a vender los 4 aros y me voy a comprar un jetta jajajaja pa hacerle la competencia a los jinetes!!! jajajaja

un abrazo amigo!!!

El jetta lo tenía mi tío y menuda preciosidad, con una buena preparación :drooling:

Eso si, como era mu canijo yo, me costaba abrir esas puertas un horror, tenía que apretar con las dos manos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores donde esta aqui la gente??? que se nos unde estoo jajajja

Domin como va ese polito?? mucha diferencia con tu anterior pepino?? jajaja

Bueno señores que ultimamente estoy con las mod,s y las reformas que no paro...menudo repaso le dado al interior no parece ni el mismo jajaja y ayer fui a cambiarle los "zapatos", 4 michelin primacy HP (las mejores gomas qe eh probado).

 

Por Ultimo pido un consejiyo, el tapon del buje de mi llanta va pegado, es simplemente una chapita plana con el logotipo de audi (debido a que las llantas no son originales), al meterlas en la maquina para equilibrarlas ubo que despegarlos.....Alguno saveis algun tipo de pegamento-silicona con las que las pueda pegar y ala hora de volver a quitarlas no me las carge??

Saludos a too y aver si levantamos esto ehh que el foro del B6/B7 es el mas muerto ultimamente y eso no es normal en nosotros jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes !!

 

¿ Que tal todo por aqui ? Ya veo que esta poco animado ultimamente el foro. Yo ando con poco tiempo ultimamente, aunque para el coche voy sacando algo y ya tiene un par de cambios.

 

Tron menudo ritmo llevas de cambios. :shocked:

Esque yo voy por tirones jajaja esta semana eh tenido bastante tiempo la verda (estoy pintando varios coches y entre capa y capa pues siempre sobra tiempo)...

En cuanto tenga tiempo empiezo a preparar el nuevo faldon trasero....aver como queda con el difusor del 1.8T pero as estilo S4...

 

Y aver si nos enseñas ya algo del tuyo que esto es mu sospechoso ehh jajaja

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.