Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Señores que mañana voy de viaje a recojer unas cosillas para mi latita....Eh cambiado el equipo de musica que llevava antes, por un faldon trasero origina aver que injerto se le puede hacer, por ejemplo difusor del 1.8T), unos espejos cromados y unas barras de luz diurna (que no las pondre ya que pronto cambiare los faros....mañana os comentare el estado de las piezas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias!

 

Yo estoy yendo a currar en el audi estos dias... resulta que se me peto el radiador de la climatizacion del golfo. y sabeis donde esta?? detras del salpicadero el muy joput*!!!!

Total, que como me ha echado agua me ha jodido hasta la radio. Tengo al pobre desguazado, le pondre los dos radiadores nuevos (incluido el de refirgereacion) que con 24 años creo que ya han dado lo suyo.... Y de paso equipo de musica nuevo. Nada del otro mundo: fuente con sd y usb, dos nuevos en el salpicadero y dos 6x9 atras. para que suene bien pero no para ganar ningun concurso.

 

Luego os subo alguna foto.. da una pena verlo asi... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que faldón trasero te van a dar?

 

Pues que se de bien el viaje y a ver el estado de las cosas.

El original, es uno normal, pero en azul, aora toca buscar un difuso sel 1.8T y acoplar y alisar....los espejos y las luces diurnas estan SIN ESTRENAR!!! las eh sacado yo mismo del paquete presintado.....el faldon esta en perfecto estado (ni rajar, ni zonas partidas ni nada, todo perfecto)....mañana subire unas fotitos si tengo tiempo y aver cuando puedo instalarlo todo, que ultimamente estoy mu liao jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin

 

lo de pologete tiene gracia sobre todo en galicia ...

 

la contracción de la preposición por y el articulo o (el) ... se dice polo ...

 

ahora acaba tu mismo el chiste !! :harhar:

 

saludos y larga vida a nuestros vw clásicos .. y a nuestros audi`s of course ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores alguien que me pueda decir la referencia del difusor trasero del 1.8T B7???.....2 salidas, una a cada lado....

podria ser esta la referencia??, esque no estoy seguro, 8E0807521B

gracias señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores alguien que me pueda decir la referencia del difusor trasero del 1.8T B7???.....2 salidas, una a cada lado....

podria ser esta la referencia??, esque no estoy seguro, 8E0807521B

gracias señores.

 

Tron05 esa ref. es la correcta

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores alguien que me pueda decir la referencia del difusor trasero del 1.8T B7???.....2 salidas, una a cada lado....

podria ser esta la referencia??, esque no estoy seguro, 8E0807521B

gracias señores.

 

Tron05 esa ref. es la correcta

pues muchas gracias :thumbsup:

buenos dias señores!! aunque lluviosos por mi zona jajaja

 

PD: a los fiestero de los carnavales espero que no tengan mucha resaca :harhar:

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.