Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Iván...la parte de arriba del parachoques es igual la s líne k la normal no??

Pues sino recuerdo mal había uno aki...mañana miro en k estado se encuentra y te digo algo....

 

 

Txelu al parecer hay dos modelos, el normal y sline. Yo tuve que cambiar la parte superior para que el añadido acoplara perfectamente, por eso tendra que ser un A4 con el morro sline completo.

 

Si no te causa muchas molestias te agradezco si lo puedes mirar.

 

saludos.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ alguien me puede confirmar si esta referencia es de un faro bixenon Valeo para un a4 B6 ? ¿ que referencia seria la de su pareja ?

 

8EO P 941-003

 

 

Tambien agradeceria si me ayudais con otras referencias de faros Valeo bixenon, ya que supongo que Audi montaria mas de una.

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores!!!!

Pues nada como he puesto en el subforo de electricidad acabo de poner las resistencias de Kufatec que recomendó Peixet para los plafones de leds OEM para los B7 y tachan!!!!! no hay error en el FIS :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: por fin se acabo el dichoso pitidito, uff que peso de encima me he quitado, bueno pues a disfrutar de la tarde del domingo.

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume me alegro de que por fin tengas resuelto ese tema, porque efectivamente es un coñazo lo del dichoso error.

 

El unico inconveniente que le veo, es la temperatura que alcanzan las resistencias, porque segun el brico, el compañero se ha asegurado de que no rocen con nada por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume me alegro de que por fin tengas resuelto ese tema, porque efectivamente es un coñazo lo del dichoso error.

 

El unico inconveniente que le veo, es la temperatura que alcanzan las resistencias, porque segun el brico, el compañero se ha asegurado de que no rocen con nada por si acaso.

 

Pues si yo las he asegurado en una contrachapa que hay por detras del panel del porton asi evito que toque nada de plástico y disipe el calor de las resistencias, :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches !!!

 

ITV pasada !!!! :clap: :clap: :clap:

 

Me ha costado lo suyo porque la cosa no ha sido entrar y salir. Hora y media me han tenido alli. Se han leido el proyecto de arriba a abajo y tomado varias medidas, hasta tuve que pasar la prueba de frenos 2 veces, lo que me mosqueo bastante y pense que me iban a tirar.

 

Al final todo OK, excepto la alineacion de la direccion que me han dicho que estaba algo descorregida y me han puesto defecto leve. Tendre que pasar por el taller. Se han quedado con la documentacion del coche y dentro de 15 dias tengo que pasar a recojerla con todo metido en ficha ya.

 

Sergio ya tienes la furgo OK para cuando hagamos el cambio. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me alegro mucho Iván, ya tienes la recompensa a tanto esfuerzo y a las ganas de dejar la furgo en condiciones.

 

Nunca había visto a una persona tan "cabezota" (con cariño) para dejar las cosas bien hechas.

 

Mi mas sincera enhorabuena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan enorabuena por tu ITV la verda es que como esta la cosa va uno asustao a esos sitios jajaja

Yo aora estoy liado con los faros delanteros (no acabo de decidirme) y la verda es que me da miedo cuando me toque pasarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos !!!

 

La verdad es que la tranquilidad con la que voy ahora no tiene precio. Pero me ha costado varios dolores de cabeza. :frusty:

 

Sergio lo del peso ya sabes tu que como mucho unos 4 kilos aumentaria, pero en cada frenada voy perdiendo goma, asi que lo voy compensando jejejje.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.