Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y esa feria como fue tron? Yo al final con el temporal tal como estaba no me decidí a ir.

Pues la verda esque estubo muy bien, el mal tiempo se izo notar la verda, pero el domingo sali el sol y pudieron lucir todos....

aora mismo no tengo fotos (las tiene un compañero en su camara y las esta editando), deciros que avia muchas maquinas inpresionantes, entre eyas un jaguar V12, varos minis muuuy bien preparador, algun M3 replica de carreras (el tipico blanco con lineas) y alguno mas que aora no caigo....la verda esque ubo mucha asistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes!! Como va la vida??

A ver si os gusta el hilo q he abierto en el general con las fotillos de mis maquetas y la personalización que estoy haciendo de un B6....bueno los del Facebook lo sabéis!!! Jejejee

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304702-hilo-fotografico-coleccion-y-modificaciones-de-vehiculos-a-escala-124/

 

Saludotes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas manitas tienes carras!! He visto el proceso por el face y me has dejado loco.

 

Yo no tengo paciencia para eso ni de broma!!

 

No pares sigue sigue!!!

 

Ojala fuera tan facil modificar los asientos y demas en los coches de verdad... aunque en la ITV te iban a poner fino filipino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas manitas tienes carras!! He visto el proceso por el face y me has dejado loco.

 

Yo no tengo paciencia para eso ni de broma!!

 

No pares sigue sigue!!!

 

Ojala fuera tan facil modificar los asientos y demas en los coches de verdad... aunque en la ITV te iban a poner fino filipino!!!

 

Las manitas las tienes tu con los de verdad machoooo!!! Los de la ITV deberian morir entre terrible sufrimiento!!!! Arrrrrrrrgfffffff

 

A ver que tal queda la cafetera al final....Ya esta en chapa y pintura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!

 

Hoy a primera hora he recojido el proyecto de homologacion y el lunes por la tarde me toca pasar la ITV. :cry1: Esperemos que toda vaya bien porque con esta gente nunca se sabe.

 

El martes o miercoles voy a instalar los reguladores de altura para el Bixenon. No salgo de una y ya estoy metido en otra liada jejeje.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!

 

Hoy a primera hora he recojido el proyecto de homologacion y el lunes por la tarde me toca pasar la ITV. :cry1: Esperemos que toda vaya bien porque con esta gente nunca se sabe.

 

El martes o miercoles voy a instalar los reguladores de altura para el Bixenon. No salgo de una y ya estoy metido en otra liada jejeje.

 

 

saludos.

 

Madre mía, Iván. Vas a dejar el Audi con más extras que un rolls royce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores aqui os dejo las fotos de la concentracion de clasicos.....no estan todas, pero algo es algo jajaja espero que os gusten

 

No se ven las fotos tío... :roll1::roll1:

ostras.....perdon que no puse el enlace jajajja un despieste por mi parte jajajaa

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253142-clasicos-callejeros/page__st__975

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores!!

 

Tron muy chulas esas fotos, se ve buen nivel por allí.

 

Iván como te comente suerte al entregar el libro gordo de petete, ya veras que feliz vas a estar con todo en regla.

¿Ya empiezas con el tema de Bixenon...?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores!!

 

Tron muy chulas esas fotos, se ve buen nivel por allí.

 

Iván como te comente suerte al entregar el libro gordo de petete, ya veras que feliz vas a estar con todo en regla.

¿Ya empiezas con el tema de Bixenon...?

 

Un saludo

 

 

A ver porque seguro que me sacan algun defecto. Lo del bixenon ya estoy en ello. Ando tras la pista de una defensa sline con lavafaros, mientras consigo el resto de piezas.

 

Si alguno ve entrar en un desguace un B6 con xenon que me avise que voy palla. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.