Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos !!!

 

La verdad es que la tranquilidad con la que voy ahora no tiene precio. Pero me ha costado varios dolores de cabeza. :frusty:

 

Sergio lo del peso ya sabes tu que como mucho unos 4 kilos aumentaria, pero en cada frenada voy perdiendo goma, asi que lo voy compensando jejejje.

 

saludos.

 

OLé !!!

Estas son las.mods que de.verdad me ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos !!!

 

La verdad es que la tranquilidad con la que voy ahora no tiene precio. Pero me ha costado varios dolores de cabeza. :frusty:

 

Sergio lo del peso ya sabes tu que como mucho unos 4 kilos aumentaria, pero en cada frenada voy perdiendo goma, asi que lo voy compensando jejejje.

 

saludos.

 

OLé !!!

Estas son las.mods que de.verdad me ponen.

 

 

Pues se avecinan mas. A ver cuando tomamos una :az: en el llagar y nos ponemos al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿Te ayudo????

 

Si encuentras un paragolpes delantero s-line con lavafaros ... :fisch:

Con eso contaba, pero te puedo buscar chorradas varias.

Al final los lavafaros del forero no te gustan?

 

Si me gustan, pero si puedo ponerlo todo original mejor. Los lavafaros standart los puedo pillar en cualquier momento sino encuentro los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que el que la sigue la consigue ...

 

pero lo tuyo iván es caso aparte ... hasta tu MDR estará celosa con el rojito ... :innocent::busted_cop:

 

saludos y a seguir ASI :thumbsup:

 

 

Que tal David !!!

 

Pues si, no se lo que tardaré, pero que al final llevare bixenon con todo original, eso lo tengo claro. :thumbsup:

 

Mi madre sigue encantada de no tener que aguantarme ya. Si lo llega a saber antes, me compra ella la furgo... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien me puede ajudar a subir fotos con el movil ?

Yo uso photobucket tanto para el ordenador como el movil y va genial :thumbsup:

dicen que el que la sigue la consigue ...

 

pero lo tuyo iván es caso aparte ... hasta tu Maquina De Reñir (esposa, pareja...) estará celosa con el rojito ... :innocent::busted_cop:

 

saludos y a seguir ASI :thumbsup:

 

 

Que tal David !!!

 

Pues si, no se lo que tardaré, pero que al final llevare bixenon con todo original, eso lo tengo claro. :thumbsup:

 

Mi madre sigue encantada de no tener que aguantarme ya. Si lo llega a saber antes, me compra ella la furgo... :lmfao:

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.