Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...como sean truñing, aunque solo sea un poco, te borro de la lista de amigos !!! :harhar:

:fisch:

Oye, que son réplica exacta a los originales de 2011. Como que si no miro los sellos laterales es casi imposible distinguirlos.

 

 

 

un saludo, compadre! smoking-mexican-001.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...como sean truñing, aunque solo sea un poco, te borro de la lista de amigos !!! :harhar:

:fisch:

Oye, que son réplica exacta a los originales de 2011. Como que si no miro los sellos laterales es casi imposible distinguirlos.

un saludo, compadre! smoking-mexican-001.gif

 

ASI me gusta, entonces, ego te absolvo hermano ...

 

no esperaba menos de ti, siempre impecable con el tineo gang style ... :drooling:

 

un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa gente !!

 

No estoy missing, pero ando liado con el curro, los crios y el coche. Leo el foro a diario aunque sea por el movil porque casi no paro por casa.

 

Ayer tarde lleve el coche a homologastur y ya esta en marcha el proyecto para homologar los frenos y de paso meti las colas por si acaso y me quedo mas tranquilo. Ahora estoy a la espera de que me llamen para firmar el proyecto y pasar la revision de RIG en la ITV y terminar por fin.

 

Ya falta menos para comenzar la aventura " Bi-xenon ". :innocent:

 

Tineo vaya guapos que estan los faros Depo. A ver cuando puedo verlos en vivo en el llagar.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si conoceréis a Tineo, pero si tenéis tiempo buscar sus post, que realmente son interesantes, aparte de que todo lo hace con buen gusto y unas maneras excepcionales.

 

Solo había que ver su B6, que con 300000 km parecía que se lo habían entregado ayer.

 

pues habra que echarle un ojo a sus post. Yo su b6 creo que no lo conoci. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

a ver tineo ha vendido el B6 con 10 años aprox y B8 tiene 4 y pico...

Vamos k para 2020 le compro el B8!!!

yo pude ver su B6 y x ahi andan las fotos y el mio rondaba los 70 mil km y el suyo pasaba los 300... y no se apreciaba...

 

y cambiando de tema mis compras fueron perfectas...en unos dias os subo fotos k seguro k a davis y a xavi les gusta lo k he comprado... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Ya falta menos para comenzar la aventura " Bi-xenon ". :innocent: ...

hombree! menos mal que apareces. Ya veo que no pierdes la perspectiva, jeje.

 

 

 

 

pd.: Lo de mi ex-B6, un coche bien mantenido pero tampoco tiene tanto de especial al lado de las preparaciones que hay por el subforo.

 

pd2: quattro-t ¿¿que compras son esas??? :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro-T

 

xavi y yo tenemos algunas cosas en comun ... pero por ahora no voy a insinuar nada ... tardarás mucho en dar la primicia ?? :innocent:

 

Davis supongo k ya sabes x dnd van los tiros... Pero en pokos dias espero dar un pequeño adelanto...

De momento ya tengo los cinturones de 3 puntos para las plazas traseras del cabrio....para llevar a los pekes en verano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto el b6 de tineo y...:shocked: 325.000km? Qué limpia salpicaderos usas? Además del estado impecable, lo tenías precioso y por ese precio el que lo haya comprado...buena máquina lleva. Me pongo en la lista de espera para cuando vendas el b8. :drool:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.