Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos Recaros uffff.... esos en su epoca era lo mas de lo mas, y se ven impecables, aunque quedarian mejor en un coche con techo :roll1: :roll1: :roll1:

Es que a mi los cabrio como que no igual que la madera en los salpicaderos. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenoa días!!!

 

Ala ya estoy madrugando otra vez!!

 

Y este viernes a ver si me escapo y veo el classic auto de Madrid, vamos a ver si vamos metiendo a la peque en el mundillo de los coches.

 

Alguien sabe como se puede saber el valor venal de un coche, de forma fácil y sencilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoa días!!!

 

Ala ya estoy madrugando otra vez!!

 

Y este viernes a ver si me escapo y veo el classic auto de Madrid, vamos a ver si vamos metiendo a la peque en el mundillo de los coches.

 

Alguien sabe como se puede saber el valor venal de un coche, de forma fácil y sencilla?

 

Mira este enlace http://vvehiculos.juntaextremadura.net/solicitud.php haber que te parece

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoa días!!!

 

Ala ya estoy madrugando otra vez!!

 

Y este viernes a ver si me escapo y veo el classic auto de Madrid, vamos a ver si vamos metiendo a la peque en el mundillo de los coches.

 

Alguien sabe como se puede saber el valor venal de un coche, de forma fácil y sencilla?

 

Mira este enlace http://vvehiculos.juntaextremadura.net/solicitud.php haber que te parece

Muchas gracias, siempre tan atento :thumbsup:

 

Me viene muy bien la verdad, visto y pasada la curiosidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esos expertos Txelu y Davis...

 

 

mi primo tiene un Golf III de las primeras tiradas (no traía ningun airbag) y tenemos descargado en la huerta un Golf GTI III :drooling: siniestro con el interior casi nuevo. Éste traía los asientos de tela envolventes.

 

¿ Muchos problemas en itv con el volante y asientos?. Asientos y volante tienen la leyenda "Airbag" y obviamente el golf receptor no tiene instalacion airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esos expertos Txelu y Davis...

 

 

mi primo tiene un Golf III de las primeras tiradas (no traía ningun airbag) y tenemos descargado en la huerta un Golf GTI III :drooling: siniestro con el interior casi nuevo. Éste traía los asientos de tela envolventes.

 

¿ Muchos problemas en itv con el volante y asientos?. Asientos y volante tienen la leyenda "Airbag" y obviamente el golf receptor no tiene instalacion airbag.

 

Un amigo tubo hace unos meses el mismo problema en su golf III le monto los asientos del vento VR6 y volante, su coche no disponia de airbag y en la itv lo tiraron para atras por esa chorrada.

 

Alegaban que si el coche tiene aibag tiene que funcionar.

 

Al final lo que hizo fué pillar por 50€ en un desguace unos asientos y volante normales, los cambió, paso la itv y al llegar a casa volvio a poner los que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te ha dicho carlisu84 te podrian tirar atras pero yo creo k tiene mas posibilidades de k no lo hagan....

Te explico un truco k para ti sera muy sencillo... sueltas el cuadro y pones una bombilla para la luz de airbag y la puenteas a la de bateria o alguna de las k se apaga....

Con eso ya si te tiran atras tiene k ser muy muy picajoso el tio.

Y otra opcion es meterle fundas a los asientos para la ITV.

Al ser un serie3 no canta k lleve airbags pk mucho los llevaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que va de golf y cacharros viejos os pongo la currada que nos hemos metido con el mio. No se a quien se le ocurriria la brillante idea de poner el radiador de la calefaccion ahi detras....

unas fotos del proceso!!

 

img5940k.jpg

 

img5941m.jpg

 

img5942u.jpg

 

img5944i.jpgY por ultimo!!!!

 

img5945v.jpg

 

Se ha quedado hecho un chaval! Ya hemos aprovechado y montado el radiador nuevo, radio usb, 2 altavoces nuevos delante y dos 6x9 en la bandeja de atras.

Ahora si suena!!!

Todo eso en plan baratito, lo unico de marca buena son los 6x9 que se los he puesto alpine.

 

img5950nl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me veo haciendo algo asi xavi...

 

Tengo que cablear el audio, mirar que le pasa a la calefaccion, porque "no sale aire"... :( no se que será...

 

asi que en breve me veo liado.

 

Hoy he ido a hablar con los brasileños, me han dicho que por 30 pavos me lo dejan niquelao por dentro.,.,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

a vosotros gurus de los VW clasicos...

 

Otra cosa que no me va del coche es la rueda del asiento, para regular la parte trasera... esta bastante recto y de momento no he tenido webs a moverlo, creeis que eso lo podre arreglar o ke?

 

Ske eso es una put*aaaaaaaaaaaaaaaaada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin en la pagina mecatechnics tienes despieze de practicamente todo...

Te sorprendera encontrar piezas k de coches nuevos te seria imposible y a precios muy baratos . Te recomiendo k antes de tirar de desguace mires esa web y fliparas.... Yo he pillado los topes de goma dnd apoya el asiento y estoy pensando en meterle las ruedas de deslizamiento pk valen 3€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

 

menudo atracón automovilístico de fin de semana ..

 

sábado rally rias baixas clasicos completo con llegada a auto retro santiago, visita rápida.

 

domingo de 10 a 21h en auto retro santiago ayudando en el stand de la fundación estanislao reverter, ilustre ourensano, hombre polifacetico en el mundo del automovil y creador del popular "alpinche".

 

os invito a que le echeis un vistazo, merece la pena ...

 

http://www.estanislaoreverter.com

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin en la pagina mecatechnics tienes despieze de practicamente todo...

Te sorprendera encontrar piezas k de coches nuevos te seria imposible y a precios muy baratos . Te recomiendo k antes de tirar de desguace mires esa web y fliparas.... Yo he pillado los topes de goma dnd apoya el asiento y estoy pensando en meterle las ruedas de deslizamiento pk valen 3€.

 

El otro dia pille el parachoque nuevo delantero en sanbeauto o algo asi, 29 euretes, me llega en un par de dias.

 

Voy a mirar eso de mecatechnics, eso que comento, de la rosca del ajuste lumbar del asiento? podre desmontarlo y repararlo? o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin en la pagina mecatechnics tienes despieze de practicamente todo...

Te sorprendera encontrar piezas k de coches nuevos te seria imposible y a precios muy baratos . Te recomiendo k antes de tirar de desguace mires esa web y fliparas.... Yo he pillado los topes de goma dnd apoya el asiento y estoy pensando en meterle las ruedas de deslizamiento pk valen 3€.

 

El otro dia pille el parachoque nuevo delantero en sanbeauto o algo asi, 29 euretes, me llega en un par de dias.

 

Voy a mirar eso de mecatechnics, eso que comento, de la rosca del ajuste lumbar del asiento? podre desmontarlo y repararlo? o q?

 

 

los vas a dejar de lujo el pologete albert!!!! yo quiero una vuelta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.