Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

xavi tiene uno precioso por ahi ... dale el cambiazo :harhar:

 

Ya lo se ya :p ya lo he visto y tuve el placer de cogerlo y me acojono de lo que tiraba el aparato, pero primero me toca dejar bien esto...

 

El polete va a ser otro S4, queria un coche pa tenerlo ahi sin hacerle nada, y solo hago que buscar recambios, y piezas, muelles, llantas y de todo jajajajajaja.

 

Me parece que esto es una enfermedad jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que es lo que le has puesto? los aletines? la tira cromada?

 

A domin se lo dejo cuando quiera otra vez!! como no. Ya lo cato antes de que yo lo cogiera a diario, creo que el coche lo tenia hacia dos dias cuando se lo deje, y te puedo asegurar que despues de dos meses conmigo camina mas de lo que caminaba. Habia estado 1.5 años parado y eso se nota hasta que no ruedan.

 

El polete va a quedar de lujo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es lo que le has puesto? los aletines? la tira cromada?

 

A domin se lo dejo cuando quiera otra vez!! como no. Ya lo cato antes de que yo lo cogiera a diario, creo que el coche lo tenia hacia dos dias cuando se lo deje, y te puedo asegurar que despues de dos meses conmigo camina mas de lo que caminaba. Habia estado 1.5 años parado y eso se nota hasta que no ruedan.

 

El polete va a quedar de lujo!!!!

 

Creo que las llantas, no? veo garganta ahi... y las que llevaba no llevan garganta :p (ademas que algo me habia dicho jejeje)

 

El mio en cuanto le saque la carbonille y equilibre las ruedas delanteras, supongo que tmb ira algo mejor, pero la verdad que hasta 145 va bien... de ahi no pasa... xD casi como el 307 jajaja que al principio no pasaba de 155-160 y ahora lo he llegao a poner a 185-190....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K se vean bien!!!

 

Xavi, estas se parecen a las bbs que tu tienes x ahi, no? pero las tuyas tienen algo menos de garganta creo.

 

si. las que yo tengo no tienen apenas garganta. Son las del golf IV.... tendria que andar con adaptadores y no se que hacer...

 

Esas sientan geniales a los clasicos. un acierto nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K se vean bien!!!

 

Xavi, estas se parecen a las bbs que tu tienes x ahi, no? pero las tuyas tienen algo menos de garganta creo.

 

si. las que yo tengo no tienen apenas garganta. Son las del golf IV.... tendria que andar con adaptadores y no se que hacer...

 

Esas sientan geniales a los clasicos. un acierto nen

 

ufff de serie IV??? entonces seran 16...

 

Esta son unas ronal y la verdad k me he tirado biscando las bbs todo el invierno pero entre k estan pa repasar todas y lo k piden me han salido mejor estar a estrenar con yokohama parada y con mas anchura y menos ET....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que se me olvido comentar antes!!!!

Esta noche a nevado en mi pueblo (aqui no ah nevado en la vida vaya) y sacado el coche, incluso sin ser traccion quattro, lo emos comparado con un Mondeo de los modernos y un astras de los modernos tambien, y la diferencia es increible, el agarra del audi es increiblemente mayor que la de los otros, y los sistemas de seguridad no dejan que apenas patine o rache al frenar...

Para mi (que nunca avia conduccido un coche en nieve) una experiencia increible la verda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.