Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!!!

 

La verdad que algunos tienen un precio...

 

Pues yo lo de la Coruña lo veo bastante complicado, entre la pasta que este año no se ha comenzado bien y que en esa fecha seguramente estemos en el hospi con la peque, pues complicado, y no es por falta de ganas que llevo desde el año pasado esperando.

 

 

¿ Y eso del hospital ? ¿ Tienes a la cria mala ? Espero que solo sea una revision o algo asi. Ya me contaras por guasap tio.

 

Yo lo de Coruña no lo tengo claro todavia, tendria que ir solo por el tema de los crios y eso s me cuadra bien que de momento ese finde estoy de guardia.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!!!!

 

La verdad que algunos tienen un precio...

 

Pues yo lo de la Coruña lo veo bastante complicado, entre la pasta que este año no se ha comenzado bien y que en esa fecha seguramente estemos en el hospi con la peque, pues complicado, y no es por falta de ganas que llevo desde el año pasado esperando.

 

 

¿ Y eso del hospital ? ¿ Tienes a la cria mala ? Espero que solo sea una revision o algo asi. Ya me contaras por guasap tio.

 

Yo lo de Coruña no lo tengo claro todavia, tendria que ir solo por el tema de los crios y eso s me cuadra bien que de momento ese finde estoy de guardia.

 

 

saludos.

Yo lo de la coruña lo tengo bastante complicado principalmente por lo económico pero veremos si se puede hacer el esfuerzo.

 

Lo de la peque estamos pendiente de una operación, el día 14 la ven los cirujanos que la van a llevar y nos darán fechas, y por la pinta que tiene será para primeros de abril.

 

Iremos viendo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

La verdad que algunos tienen un precio...

 

Pues yo lo de la Coruña lo veo bastante complicado, entre la pasta que este año no se ha comenzado bien y que en esa fecha seguramente estemos en el hospi con la peque, pues complicado, y no es por falta de ganas que llevo desde el año pasado esperando.

 

 

¿ Y eso del hospital ? ¿ Tienes a la cria mala ? Espero que solo sea una revision o algo asi. Ya me contaras por guasap tio.

 

Yo lo de Coruña no lo tengo claro todavia, tendria que ir solo por el tema de los crios y eso s me cuadra bien que de momento ese finde estoy de guardia.

 

 

saludos.

Yo lo de la coruña lo tengo bastante complicado principalmente por lo económico pero veremos si se puede hacer el esfuerzo.

 

Lo de la peque estamos pendiente de una operación, el día 14 la ven los cirujanos que la van a llevar y nos darán fechas, y por la pinta que tiene será para primeros de abril.

 

Iremos viendo que pasa.

 

Pues lo primero es lo primero Sergio, ya habra mas concentraciones. Espero que lo de la peque sea lo mas leve posible, el mio tambien paso por el quirofano y no es un trago agradable para los padres, pero por la mejoria de los enanos lo que sea. :thumbsup:

 

Ya me contaras como va evolucionando el tema y si te puedo ayudar en algo, aunque lo dudo, pues ya sabes.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

La verdad que algunos tienen un precio...

 

Pues yo lo de la Coruña lo veo bastante complicado, entre la pasta que este año no se ha comenzado bien y que en esa fecha seguramente estemos en el hospi con la peque, pues complicado, y no es por falta de ganas que llevo desde el año pasado esperando.

 

 

¿ Y eso del hospital ? ¿ Tienes a la cria mala ? Espero que solo sea una revision o algo asi. Ya me contaras por guasap tio.

 

Yo lo de Coruña no lo tengo claro todavia, tendria que ir solo por el tema de los crios y eso s me cuadra bien que de momento ese finde estoy de guardia.

 

 

saludos.

Yo lo de la coruña lo tengo bastante complicado principalmente por lo económico pero veremos si se puede hacer el esfuerzo.

 

Lo de la peque estamos pendiente de una operación, el día 14 la ven los cirujanos que la van a llevar y nos darán fechas, y por la pinta que tiene será para primeros de abril.

 

Iremos viendo que pasa.

 

Pues lo primero es lo primero Sergio, ya habra mas concentraciones. Espero que lo de la peque sea lo mas leve posible, el mio tambien paso por el quirofano y no es un trago agradable para los padres, pero por la mejoria de los enanos lo que sea. :thumbsup:

 

Ya me contaras como va evolucionando el tema y si te puedo ayudar en algo, aunque lo dudo, pues ya sabes.

 

saludos.

Lo de la peque a explicación rápida es que la tienen que la tienen que desatascar un uréter.

 

Muchas gracias por el ofrecimiento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que todo salga perfecto y os quitéis esa preocupación de encima permanentemente. Lo segundo es que pase rápido y pronto recuperes la tranquilidad.

Me gustaría poder ayudarte aunque no sé cómo...solo se me ocurre mandarte un abrazo.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un abrazo para ti serjio y besitos para la peque y la mamá :flwrs:

 

lo primero esta claro, ASI que no te preocupes que hay muchas quedadas por delante. :thumbsup:

Lo primero que todo salga perfecto y os quitéis esa preocupación de encima permanentemente. Lo segundo es que pase rápido y pronto recuperes la tranquilidad.

Me gustaría poder ayudarte aunque no sé cómo...solo se me ocurre mandarte un abrazo.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias a los dos :flwrs:

 

A ver si se pasa ya, que estamos cansados de visitas al hospital.

 

Dejándoos leer por aqui ya es bastante ayuda.

 

P.D. Y no se si habra mas, que no se si os aguantare un año entero :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :aw:

 

Iván esta mañana fui a por el scratch renover, que le han cambiado el envase y ahora es renovador de arañazos :roll1: y me comenta que para algún pequeño arañazo genial, que yo al mío le meta un pulido y empiece a darle cera y esas cosas, asi que me he vuelto de vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :aw:

 

Iván esta mañana fui a por el scratch renover, que le han cambiado el envase y ahora es renovador de arañazos :roll1: y me comenta que para algún pequeño arañazo genial, que yo al mío le meta un pulido y empiece a darle cera y esas cosas, asi que me he vuelto de vacío.

 

Para algo gordo no te sirve, pero si le das varias pasadas disimula mucho.

Si le das con taladro a bajas revoluciones funciona muy bien. Las tipicas marcas de lavado que tenemos casi todos, las elimina muy bien en 2 o 3 pasadas a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estáis volviendo muy pijoteros del detail e!!

 

Para mi k lavar el coche es meterle al túnel aspirar lo en 1 minuto y trapo rápido al salpicadero.... :-(

 

Aquí os dejo el enlace con las fotos de mi cabrio k ya va cogiendo forma....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307306-mi-golf-cabrio-mki-87/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estáis volviendo muy pijoteros del detail e!!

 

Para mi k lavar el coche es meterle al túnel aspirar lo en 1 minuto y trapo rápido al salpicadero.... :-(

 

Aquí os dejo el enlace con las fotos de mi cabrio k ya va cogiendo forma....

 

http://www.audisport...-cabrio-mki-87/

 

 

Lo que pasa que algunos tenemos demasiado tiempo libre... :laugh:

 

Txelu, siempre me ha llamado la atencion esa pestaña frontal que recorre toda la parrilla. ¿ es original VW ? porque algunos la llevan y otros no, lo que me hacia dudar si era un añadido de otra marca.

 

Como brilla el blanquito, luego dices que si nosotros le damos al trapo.... :fisch:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.