Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Bueno familia!!

 

Pues ya se ha acabado mi preview!!! :harhar:

Me tendreis que volver a aguantar por aqui otra vez!!!

 

no voy a decir nada mas al respecto, en el hilo del las DRL que esta en electricidad ya expuse mi punto de vista con lo ocurrido, asi que borron y cuenta nueva!!

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno familia!!

 

Pues ya se ha acabado mi preview!!! :harhar:

Me tendreis que volver a aguantar por aqui otra vez!!!

 

no voy a decir nada mas al respecto, en el hilo del las DRL que esta en electricidad ya expuse mi punto de vista con lo ocurrido, asi que borron y cuenta nueva!!

 

Un abrazo!!

 

Me alegro Xavi :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Bienvenido de nuevo Xavi.

Quattro-T esperamos fotos del nuevo Zafira.

 

Buen dia hoy porque pase la ITV sin ninguna falta leve. Estaba preocupado por el aleron S4 pero no se fijaron, nisiquiera me han pedido la homologacion de las lunas tintadas. ASI que hasta 2015 "no problem". Lo pase en la nueva ITV de "Requejada" Cantabria, muy recomendables y nada pijoteros como los de Santander.

Un dato curioso, el coeficiente de contaminacion del anterior ITV que lo paso el anterior dueño fue de 1.80 y el de ahora 0.50.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido Xavi !!! :bye1:

 

Txelu, ¿ donde estan esas fotos de la Zafira ? no he visto ningun por el foro. Cuando la tengas ya haras una presentacion como dios manda eh !!

 

Jenea, me alegro por lo de la ITV. ¿ A que se debe esa disminucion de humos ? Seguro que tienes el pie mas pesado que el anterior dueño y le has sacado la carbonilla... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amiguitos !!!

 

veo novedades en el patio y eso me gusta ...

 

serjio voy pal pueblo toledano de retiro espiritual de jueves a domingo ...

 

xavi no quise hacer comentario en los otros hilos ..., pero si quiero que sepas que estoy/estamos contigo. me alegra muchisimo tenerte por aqui. eres parte importante de nuestro subforo y un tio p.m. un abrazo.

 

txelu, menudo estreno te vas a pegar ... disfruta y prepara el publireportaje para ver bien ese avión que has comprado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido Xavi !!! :bye1:

 

Txelu, ¿ donde estan esas fotos de la Zafira ? no he visto ningun por el foro. Cuando la tengas ya haras una presentacion como dios manda eh !!

 

Jenea, me alegro por lo de la ITV. ¿ A que se debe esa disminucion de humos ? Seguro que tienes el pie mas pesado que el anterior dueño y le has sacado la carbonilla... :harhar:

 

Debe ser eso... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amiguitos !!!

 

veo novedades en el patio y eso me gusta ...

 

serjio voy pal pueblo toledano de retiro espiritual de jueves a domingo ...

 

xavi no quise hacer comentario en los otros hilos ..., pero si quiero que sepas que estoy/estamos contigo. me alegra muchisimo tenerte por aqui. eres parte importante de nuestro subforo y un tio p.m. un abrazo.

 

txelu, menudo estreno te vas a pegar ... disfruta y prepara el publireportaje para ver bien ese avión que has comprado ...

 

Gracias Davis y al resto.

 

La verdad es que ya tenia mono de foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.