Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Lo del golf parece la sagrada familia!!

Tengo que hacerlo a ratos, además es mucha mucha faena...

maňana le vamos a echar aparejo en pistola. Tiene muchos bollos y a pesar de que le he alisado 58 algunos salen al trasluz... un percal en toda regla,vamos. Solo en desmontar, enmasillar, lijar...

También le estoy haciendo mas cosas, sabe mejor como dice quattro, hemos abierto aletas, roscada y esteelies!!!

Cuando salga sera otro!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

xavi

 

sigue con el golfito que verás como te lo devuelve en satisfacciones luego ...

 

en cuanto a lo de la variz, también pase por eso hace 9 años. en mi caso es algo hereditario por parte de padre y madre, porque con el deporte que hago y lo que camino al cabo del dia, hasta a mi me parecia raro que me pasara eso !!

 

después de todo me alegro por lo que gané desde entonces (calores, picores, malestar)

 

ASI que mucho ánimo y adelante, amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos !!!

 

Xavi me alegro de que ya estes mejor de ese problemilla. Ahora ya puedes dedicarle mas tiempo al golfo, que ya tenemos ganas de verlo terminado. Seguro que va a ser una pasada.

 

Por aqui se ve mucho clasico ultimamente, Xavi, David, Txelu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente !!!

 

Os agradeceria que me recomendarais un adhesivo para plasticos, concretamente para pegar el plastico de la parrilla delantera, asi que tiene que ser transparente o negro.

 

Estoy modificando la parrilla inferior sline, aprovechando el marco para ponerle otra rejilla por dentro. :thumbsup:

 

Sergio, ya tengo otra parrillita en casa para la reforma... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento de xavi10 sobre las 8:30 en la salida de la a2 para martorell jeje te casao me alegro de que estes mejor y queremos ver ese golfo acabado

 

Pues si!!! era yo!! direccion al taller dede mi casa!! No se si me habras hecho luces o algo... no me he enterado nen!!

 

Pues si David, me he ahorrado todo eso que comentas, pero ahora mismo tengo un pedazo de hematoma que me hace dudas del estado estetico final, pero esperemos que se disuelva pronto que ya esta el verano encima.

 

EL golfito va viento en popa, ahora le estoy lijando las 3 manos de rocati a pistola que le echamos, y lo estoy haciendo a mano para dejarlo perfecto. Del resto no espereis demasiado! me gusta la line original de este coche, solo sera mas bajo y mas gordo! :innocent:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genteeeee necesito vuestraa ayuda.....

necesito saver que anchura tienen las taloneras de las puertas s-line y las S4....osea como son de "gordas" exactamente....y si es posible alguna fotiyo que se vea su forma con claridad...

gracias de antemano y por cierto....estoy empezando con algo....sorpresaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.