Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que goloso que es!! Pero le falta la tracción total.

 

audi se reserva QUATTRO detalles, que para algo somos la marca premium del grupo ...

 

de todas maneras me gusta mucho más que el c5 tourer ... :harhar:

 

saludos !!

Ya se que en las marcas TOP (Audi y Volkswagen) son la de los privilegios, por eso tengo uno con quattro.

 

El C5 tourer esta chulo, y mas si ves la versión gorda, pero cada vez que conduzco el de mi padre con la dirección eléctrica y la suspensión "alfombra", se me quitan las ganas de uno, pero que conste que los estuve mirando :fisch:

 

Y ya que estamos, ¿que os parece el GTI performance?

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me gusto mucho el skoda RS pero si he tenido ya un golf gti k se le supone mas calidad k a skoda y eso era una caja de ruidos no puedo imaginarme lo k sera skoda...nunca he probado uno a fondo.

Lo del leon y demas sin comentarios...parece k lleves un ejercito de grillos en el salpicadero.

En este tema con el audi no he tenido quejas y la traccion.quattro es una maravilla exvepto x ciudad k es muy torpe y le hace al coche muy pesado la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema con el audi no he tenido quejas y la traccion.quattro es una maravilla exvepto x ciudad k es muy torpe y le hace al coche muy pesado la verdad..

 

 

 

Totalmente de acuerdo, fue lo que mas me llamo la atencion cuando compre el mio, llegando a pensar que habia algun fallo mecanico porque despues de tener un TDI 90cv, imaginaba que pasar a 130 se iba a notar mucho y mas bien me lleve una decepcion hasta que me fui acostumbrando al Audi.

 

Por lo demas, sin quejas... :thumbsup:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se pero yo he tenido un Leon durante 7 años y no era una jaula de grillos, algunos materiales si que no tienen la calidad de Audi, sobretodo los plasticos inferiores, vamos los que se ven menos, pero por lo demás, en relacion calidad,precio, motorizacion era imbatible, a parte que corria como un demonio :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.