Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas gomas las potenza, aunque he leído comentarios donde dicen que son muy blandas y sobre todo los tracción quattro se las comen. Yo nunca las probe así que ni idea.

 

yo llevo 4 bridgestone potenza S001 y están intactas y de funcionamiento ok !!

 

ASI jaume, empieza a moverte ... :thumbsup:

 

Mañana voy a ver si las tiene, entre esto y un paquetito que sale dir. Asturias, más ITV de la moto la mañana la tengo completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

somos los mejores ... ya lo comenté el otro dia ...

 

junto con rómulo y alagar, que son palabras mayores, siempre estamos 4 o 5 pero en el top20, sinó incluso en el top10 !!

 

larga vida a nuestro subforo !!

 

Normal hay tanta pasión en este subforo que ya no te dejan ni publicar un anuncio, eh Iván jajajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos los mejores ... ya lo comenté el otro dia ...

 

junto con rómulo y alagar, que son palabras mayores, siempre estamos 4 o 5 pero en el top20, sinó incluso en el top10 !!

 

larga vida a nuestro subforo !!

 

Normal hay tanta pasión en este subforo que ya no te dejan ni publicar un anuncio, eh Iván jajajaja ;)

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Ya te comente que en ese mismo instante estaba buscando esa pieza en la famosa web de subastas y mira por donde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos los mejores ... ya lo comenté el otro dia ...

 

junto con rómulo y alagar, que son palabras mayores, siempre estamos 4 o 5 pero en el top20, sinó incluso en el top10 !!

 

larga vida a nuestro subforo !!

 

Normal hay tanta pasión en este subforo que ya no te dejan ni publicar un anuncio, eh Iván jajajaja ;)

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Ya te comente que en ese mismo instante estaba buscando esa pieza en la famosa web de subastas y mira por donde...

 

Pues le dire a Serjio que me cambie el nick :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos los mejores ... ya lo comenté el otro dia ...

 

junto con rómulo y alagar, que son palabras mayores, siempre estamos 4 o 5 pero en el top20, sinó incluso en el top10 !!

 

larga vida a nuestro subforo !!

 

Normal hay tanta pasión en este subforo que ya no te dejan ni publicar un anuncio, eh Iván jajajaja ;)

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Ya te comente que en ese mismo instante estaba buscando esa pieza en la famosa web de subastas y mira por donde...

 

Pues le dire a Serjio que me cambie el nick :roll1: :roll1: :roll1:

 

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Yo en cuanto pueda me deshago de la traccion permanente del nick. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de romulo no tiene nombre ya, 30189 mensajes nada menos. Lo de Alagar prefiero no comentar nada... :conf:

 

Romulo tiene tela porque ya no tiene ni Audi, pero Alagar, entre Ok, Opino lo mismo y sigamos con el tema del hilo, no tiene merito ninguno :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhh!!!

Que hoy (bueno ayer) fue un día duro, trabaje de noche, al salir me toco quedarme con la peque que la mujer tenía que ir a firmar un contrato, así que hasta las 11:00 no me metí en la cama y no tenía cuerpo y por la tarde de PRC con la gente del corredor, con Waje, Gober4, Pakillo Sline, Lapicota, meniketi y alguno más de otros subforos, pero mayoría del nuestro.

 

 

 

Ahhhhhhh! Prohibido cambiarse los nick que nos liáis :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhh!!!

Que hoy (bueno ayer) fue un día duro, trabaje de noche, al salir me toco quedarme con la peque que la mujer tenía que ir a firmar un contrato, así que hasta las 11:00 no me metí en la cama y no tenía cuerpo y por la tarde de PRC con la gente del corredor, con Waje, Gober4, Pakillo Sline, Lapicota, meniketi y alguno más de otros subforos, pero mayoría del nuestro.

 

 

 

Ahhhhhhh! Prohibido cambiarse los nick que nos liáis :roll1:

 

Hombre el jefe ha aparecido aunque después de todo el follon que has tenido normal que estés echo polvo :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.