Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias !!

 

Jaume menuda casualidad, menos mal que no fue grave y lo tienes solucionado.

 

Tema a parte, queria que me aconsejarais sobre informatica. Tengo una pelicula original en DVD de los crios que les gusta mucho, pero la tienen bastante rayada y queria hacer una copia. Con el Nero no me deja por la dichosa proteccion anticopia. ¿ como puedo hacer una copia ?

 

Gracias por adelantado. :thumbsup:

 

Hay muchos programas para eso, asi a bote pronto me suena anydvd, pero hay mas.

Como siempre en sangoogle encontrarás todo lo necesario.

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume vete a la cama o la piscina!!

 

Buenos días. ¿Hasta cuándo tienes "buena vida"?

 

Buenos días no quiero abusar pero hasta el 2 de septiembre sino cambia la cosa no pillo el Scania así que.... Nos iremos a la playa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!!

 

Pues de momento los programas que me recomendais siguen sin permitirme hacer la copia.

 

Domin, en el CloneDVD no me deja por esto:

 

2h3.png

 

 

En el DVD Shrink nome deja por esto otro:

 

7en9.png

 

 

Ya me estoy cansando del tema, asi que voy a mandar el DVD a la m****. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!!

 

Pues de momento los programas que me recomendais siguen sin permitirme hacer la copia.

 

Domin, en el CloneDVD no me deja por esto:

 

2h3.png

 

 

En el DVD Shrink nome deja por esto otro:

 

7en9.png

 

 

Ya me estoy cansando del tema, asi que voy a mandar el DVD a la m****. :ranting2:

 

Te falta el rippak, (no es de grabacion, es para extraer la pelicula) funciona siempre,jejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaume, a mi el insomnio me lo produce el peque ... que ya tiene 4 años !! el tiempo que yo sin levantar cabeza con este tio ...

 

hoy se despertó a las 4 madrugada. me hizo levantar 3 o 4 veces, y al final opté por dormir con el en su camita ...

 

me desperté a las 7 y me fui a la mia con mi señora ... pero a las 8:30 volvió a despertarme el "elemento" que queria desayunar y ver la tv ...

 

otra nochecita más y van ... ASI como 365 x 4 ...

 

saludos y buen dia, a la sombra, eso si ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaume, a mi el insomnio me lo produce el peque ... que ya tiene 4 años !! el tiempo que yo sin levantar cabeza con este tio ...

 

hoy se despertó a las 4 madrugada. me hizo levantar 3 o 4 veces, y al final opté por dormir con el en su camita ...

 

me desperté a las 7 y me fui a la mia con mi señora ... pero a las 8:30 volvió a despertarme el "elemento" que queria desayunar y ver la tv ...

 

otra nochecita más y van ... ASI como 365 x 4 ...

 

saludos y buen dia, a la sombra, eso si ... :thumbsup:

 

 

Jajajaja han no se porque me suena eso....

Lo que pasa es que ya lo he pasado que la niña va para 8 años y el peque va para 3 y con el he tenido muuuucha suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha salido nunca ese error, prueba a buscar la versión que te dije, la 3.2.0.16 que era la última, porque parece que le falta algún codec para poderla descodificar, yo he podido copiar casi todos los DVD con los que he probado, menos uno que me salía error de redundancia cíclica y no había manera, también se me ocurre que si el DVD original está muy rayado sea ese el error al intentar leer esa parte, yo probaría a pulir la superficie del DVD y después intentar copiarlo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto, pocos sabeis (por suerte) lo que es estar viendo la tele en salon a las 8 de la mañana o incluso antes, un sabado, domingo o festivo ...

 

pero lo peor es que yo aprovechaba para leer algun libro o revista, y el señorito me la cerraba, no papá tu a ver la tele conmigo ...

 

por eso me sé casi todos los capitulos de dora la exploradora, pocoyó, pepa pig, ... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.