Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias !!

 

Tema a parte, queria que me aconsejarais sobre informatica. Tengo una pelicula original en DVD de los crios que les gusta mucho, pero la tienen bastante rayada y queria hacer una copia. Con el Nero no me deja por la dichosa proteccion anticopia. ¿ como puedo hacer una copia ?

 

Gracias por adelantado. :thumbsup:

 

Alcohol 120% funciona bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!

 

Tema a parte, queria que me aconsejarais sobre informatica. Tengo una pelicula original en DVD de los crios que les gusta mucho, pero la tienen bastante rayada y queria hacer una copia. Con el Nero no me deja por la dichosa proteccion anticopia. ¿ como puedo hacer una copia ?

 

Gracias por adelantado. :thumbsup:

 

Alcohol 120% funciona bastante bien.

 

 

Con el Alcohol me sale esto y no hay manera. Ya se que puedo bajarme la pelicula, pero de momento no la encuentro con la misma calidad. Bueno la encontre en MKV pero los reproductores que tengo en casa y en el coche no leen este formato, por eso me interesaba mucho poder hacer una copia.

 

36m2.png

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile que si, deberia de funcionar, Cuando termine de hacer la imagen, montala en la unidad virtual para ver si funciona antes de quemarla en un dvd.

 

SI aun asi no te va, puedes utilizar el ripack (Este seguro que funciona) para extraer el video y audio en la calidad que elijas.

 

Si tienes cualquier duda enviame un mp y te lo explicaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza DVD Shrink, la versión 3.2.0.16, la decodifica, la graba al disco duro y luego al DVD, además puedes quitar todo lo que no te interese y grabarla en un DVD monocapa aunque la original esté grabada en un DVD bicapa, simplemente tienes que ir a la pestaña rehacer DVD, arrastrar de la ventana derecha al lado izquierdo la película principal y seleccionar sólo el idioma principal, funciona muy bien y además está en castellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores ojo al dato de este anuncio....es alguien del foro verda??? tiene incluso la pegatina y me suena muchisimo....

aunque por ese precio sospecho algo raro....

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-4p-diesel-2003-en-valencia-28219642-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaume, espero que si es el sensor no sea nada complicado ni costoso ... :thumbsup:

 

Por lo que me ha dicho el mecánico no, pero bueno aprovecharemos para cambios de aceite y filtros y unos muelles que tengo método en unas cajas cojiendo polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores el coche del anucio era de CISKITO, tenia un precio de 1.500e, y digo era porque el anuncio a desaparecido.....creo que seria conveniente que CISKITO lo sepa y este al tanto de que ai fotos de su coche por aii....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!

 

Jaume menuda casualidad, menos mal que no fue grave y lo tienes solucionado.

 

Tema a parte, queria que me aconsejarais sobre informatica. Tengo una pelicula original en DVD de los crios que les gusta mucho, pero la tienen bastante rayada y queria hacer una copia. Con el Nero no me deja por la dichosa proteccion anticopia. ¿ como puedo hacer una copia ?

 

Gracias por adelantado. :thumbsup:

 

Clonedvd o dvd shrink.

 

Esos sin problemas.

 

Jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.