Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

uyyyy Davis, se muy bien de lo que hablas.... Conozco a todos los que nombras de sobra, además de monster high, patt el cartero, Dinotren, bob esponja, etc... :busted_cop: :busted_cop:

y no te olvides de Many Manetes, High School Musical, Hanna Montana y todo el dichoso Disney Channel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado tambien el Rip Pack y tambien me da fallo, asi que supongo que sera tema del DVD. Tiene algunas marcas pero se reproduce perfectamente por lo que me extraña bastante.

 

Al final he utilizado el DVDconverter y pase el mkv a avi, aunque pierde calidad, pero es lo que hay. Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Sergio el DVD es el de la pelicula Cars, que se me olvido escribirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pantalla esta muy chula pensaba que llevabas interior de techo negro.

 

 

El interior negro era una de las cosas que tenia pensado hacer, pero di preferencia a otras cosas y creo que se va a quedar como esta.

 

La pantalla la instale al poco de comprar el coche y no tenia pensado cambiar los asientos, sino me hubiera pillado 2 reposacabezas con pantallas incluidas. Si un dia retomo lo del cambio del interior, me planteare cambiarla por los reposacabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván el interior en negro lo veo demasiado recargado, yo tengo salpicadero, tapicería y paneles en negro y suerte que el techo y los pilares son grises porque síno en vez de leds necesitaría los bixenon en el interior ;) y a ti los bixenon te quedan mejor fuera ...... Jajajaja

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume eso es acostumbrarse yo en el audi lo llevo todo negro y en el exeo lo llevo claro y en negro queda mucho mejor a mas qe es mas limpio. Ivan yo las pantallas se las puse con soporte en el reposacabezas y la verdad que super contento, aora me curre y le hice toda la instalacion por dentro de los asientosy a quedao muy integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume eso es acostumbrarse yo en el audi lo llevo todo negro y en el exeo lo llevo claro y en negro queda mucho mejor a mas qe es mas limpio. Ivan yo las pantallas se las puse con soporte en el reposacabezas y la verdad que super contento, aora me curre y le hice toda la instalacion por dentro de los asientosy a quedao muy integrado

 

 

¿ por donde has bajado los cables ? los reposacabezas con pantalla integrada llevan los ejes huecos y ahi es mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.