Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece mentira que unos señores moderadores no esteis a la ultima en redes sociales y tecnologia ;)

En tecnología no tengo problemas, ni con el PC ni con el móvil, pero lo de las redes sociales no les acabo de coger el gusto, eso de contar toda tu vida para que la gente se entere de todo, como que no lo acabo de ver, pero eso sí, a algunos profesionales les va muy bien para su trabajo, como por ejemplo a los ladrones, ya que muchos publican a los cuatro vientos que van a dejar su casa sola durante un tiempo y claro, luego vuelven y les han robado, además te ocupan demasiado tiempo, ya tenemos bastante con el foro y el *********. :lol2::lol2::lol2:

 

Además para varear no hace falta tecnología, solamente una buena vara de fresno o de avellano. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Son las edades!!

A mi lo del Messenger me pillo jovencito.

Pero al Facebook, twiter y demás... le niego la entrada en mi vida, no me gustan y espero seguir así.

Jajajajaj asi se empieza ;)

Un día me abrí un Facebook hace algunos años, vi lo que era y busque para darme de baja.

 

A día de hoy sigue sin llamarme, con el foro tengo bastante que aquí al menos me tenéis controlado "cuatro" personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Son las edades!!

A mi lo del Messenger me pillo jovencito.

Pero al Facebook, twiter y demás... le niego la entrada en mi vida, no me gustan y espero seguir así.

Jajajajaj asi se empieza ;)
Un día me abrí un Facebook hace algunos años, vi lo que era y busque para darme de baja.

 

A día de hoy sigue sin llamarme, con el foro tengo bastante que aquí al menos me tenéis controlado "cuatro" personas.

 

Jejejeje el gran hermano esta en todos sitios .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Parece mentira que unos señores moderadores no esteis a la ultima en redes sociales y tecnologia ;)

En tecnología no tengo problemas, ni con el PC ni con el móvil, pero lo de las redes sociales no les acabo de coger el gusto, eso de contar toda tu vida para que la gente se entere de todo, como que no lo acabo de ver, pero eso sí, a algunos profesionales les va muy bien para su trabajo, como por ejemplo a los ladrones, ya que muchos publican a los cuatro vientos que van a dejar su casa sola durante un tiempo y claro, luego vuelven y les han robado, además te ocupan demasiado tiempo, ya tenemos bastante con el foro y el *********. :lol2::lol2::lol2:

 

Además para varear no hace falta tecnología, solamente una buena vara de fresno o de avellano. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Hombre cazurros los hay con face y sin que van pregonando a los cuato vientos que se van de vacaciones jajajaja

Lo de la vara de fresno me gusta aunque la de avellano o de roble son mas duras y flexibles y enrolladas en un trapo no dejan marca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mayor soy, he pasado por todas las aplicaciones que comentais y la que menos utilizo con diferencia es el facebook. El otro dia me dio por subir una imagen del coche y luego coincidio lo del cumpleaños, pero aparte de eso no he vuelto a entrar. El guasap si que lo utilizo a diario practicamente,

 

Coincido con Sergio y entre el guasap y el foro, estoy servido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.