Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo uso bastante el facebook a modo de "noticiero" diario.

A parte te sirve para tener contacto con gente k x circunstancias de la vida hoy en dia no coincides y puedes mantener un contacto con ellos.

Luego hay infinidad de grupos k puedes seguir y participar mas o menos activamente.

Yo me muevo por grupos de vespa, de coches clasicos y cosas asi y me ayuda bastante a enterarme de eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre viejos no os llamo, pero jovenzuelos como yo no soiss jajajaja :harhar:

RECONOCERLO QUE SE ESTAIS QUEDANDO ANTICUAOSS JAJAJAJA

Despacico, despacico conmigo, que tiro de cheira de abajo a arriba y te echo las tripas en un canasto, brincapozos, cataguisaos, alcucero... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

post-23307-0-53134000-1376675390_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tarde dicen que la intención es lo que cuenta, no?

Felicidades a estos grandes foreros.

Ya contarásIvan impresiones en el cambio con ese nuevo aceite. Yo lo iba a cambiarlo una vez pero me dijeron en Audi que ese aceite venía de por vida, pero viendo la diferencia de color del imagino que también pierda propiedades con el paso del tiempo.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de mirar tu edad en tu perfil y aparece como desconocida ... algo tienes que esconder ...

 

era para saber quien era mas viejuno de los dos ... jaja

 

el resto de compañeros de subforo jovenzuelos todos !!

Por los datos que te he dado, ya puedes imaginar que tengo unas cuantas canas, pues cuando yo nací todavía faltaban algunos años para que llegara el hombre a la luna, vamos, que lo vi por la tele. :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelos :lmfao:

 

David me parece que Herodes es algo mayor que tu, eso si, ten cuidado que se alimenta de peques :innocent:

 

Fran ¿todavía no se han terminado las vacaciones? Si se han acabado te tienes que dejar leer mas, que si no Ivan ni te enseña cosas ni te alimenta.

 

Txelu, si a dia de hoy esta claro que con el feisbu pierdes cosas, pero ganas otras que también hay que valorar. Lo que mas me fastidia son ciertas ofertas que solo hay si te registras o le das a me gusta en su "caralibro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio el caralibro tiene niveles de privacidad, yo lo tengo en el mas alto y de momento ningun problema aunque no publico muchas cosas, pero te enteras de muchas cosas y eventos, noticias, etc.

Al menos soy mas joven que Herodes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan, contesto aqui para no liar el hilo de tron ...

 

supongo que te refieres a que alguno del foro podria ser mi padre ... podria ser pero muy pocos ...

 

ni el mismisimo herodes jeje, como mucho mi hermano mayor ...

 

los años no perdonan, pero para eso estamos, para cumplirlos ... y disfrutarlos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.