Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Con qué funcione y retenga con el tirón brusco ya le vale. Pero a saber con esta gente de la

Itv no te puedes ni imaginar lo que te cuentan.

 

Por cierto, a mi me toca volver a hacerles una visita, no me han modificado la altura del vehículo... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con qué funcione y retenga con el tirón brusco ya le vale. Pero a saber con esta gente de la

Itv no te puedes ni imaginar lo que te cuentan.

 

Por cierto, a mi me toca volver a hacerles una visita, no me han modificado la altura del vehículo... :ranting2: :ranting2:

 

 

Supongo que el gasto del tramite se lo comeran los de la ITV ¿ no ? Imagino que tu habrias pagado por que te lo incluyeran todo y se les colo lo de la altura.

 

A ver si lo resuelves sin mayores problemas. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con qué funcione y retenga con el tirón brusco ya le vale. Pero a saber con esta gente de la

Itv no te puedes ni imaginar lo que te cuentan.

Por cierto, a mi me toca volver a hacerles una visita, no me han modificado la altura del vehículo... :ranting2: :ranting2:

 

 

Supongo que el gasto del tramite se lo comeran los de la ITV ¿ no ? Imagino que tu habrias pagado por que te lo incluyeran todo y se les colo lo de la altura.

 

A ver si lo resuelves sin mayores problemas. :good:

Pues a ver, por que de las ItV cada día me puedo esperar algo mejor.

 

Es que es ilógico, que en comentarios me pongan que monto X suspensión y X paragolpes, pero en ningún lugar pongan que modifican la altura, entonces ¿la próxima itv si me miden otra vez jaleo?

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se.... Pero creo que en eso tampoco hicieron muy bien las cosas.

 

La primera itv me cobraron la "ITV" 46 más o menos pero cuando fui a formalizar las reformas me cobraron sobre 55 o así, no recuerdo ahora, pero yo pensaba y pienso que aparte me tendrían que haber cobrado la renovación de la inspección, no sólo el trámite de incluir en ficha reformas.

 

Pero la verdad es que iba con partes nobles un poco sensibles, por que el "ingeniero" que me "explico" la primera vez todo, me dijo que si era reforma con un proyecto sería sobre los 180, y estaba temblando... vamos, que al menos ya voy "legal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, en el mio solo lee tarjetas microSD de hasta 4Gb. No me preocupa mucho eso, porque en 4Gb entra mucha musica y si lo multiplicas por 2 tarjetas, voy mas que sobrado.

 

Lo que si echo de menos, es una entrada aux de video y audio, pero bueno, para el uso que le doy cumple a la perfeccion.

 

Ahora tengo que hacer una instalacion de corriente para 2 tablets, que iran colocadas con 2 soportes en los reposacabezas. No se tendre que pillar un conversor de corriente o si me serviria conectarlos directamente al mechero a traves de un USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván lo de la entrada Aux tiene solución :roll1:

 

Lo que no me queda muy claro es lo de las tablets, ¿que pasa con el DVD de techo? :conf:

Si lo de las tablets lo quieres hacer currado, ponlo con positivo bajo llave y listo, ten en cuenta que esos cacharros funcionan a 12V y así tienes toma para futuros aparatos. Yo el TDT y el reproductor multimedia cuando lo monte van de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.