Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

El año que viene me voy a resarcir pero bien, pienso ir a todas las que pueda, porque en teoria, ya no tendre estos problemas en el trabajo.

 

Dicho esto, seguro que pasa lo contrario, pero bueno, al menos la intencion la tengo.

 

Mikel a ti lo que te jode es que te quedaras sin ver en vivo mi no-pintura... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He leido el planing de la kdd y la verdad k lo del circuito me tira mucho....si aun tendria el gti pero sino....

De todos modos creo k se ha puesto muy tarde el planning ya k bastante antes tenemos confirmada la asistencia a una kdd de VAGs k hay en Pamplona el sabado 16.

De aqui iremos varios coches 6 creo k fijo y alli nos juntaremos con algun maño y con algun catalan...

Ya os pondremos fotos...k la cosa promete.

A mi me vendra bien desconectar k llevo estos 2 ult meses con mas trabajo k los abogados de PP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues Márquez campeón, no es el que me hubiera gustado, pero al menos Pedrosa no lo es. Márquez es un gran piloto, lástima la pérdida de puntos de Jorge por las lesiones, me habría gustado ver una carrera en la que el que quedase primero fuera campeón.

 

Txelu el estar que no paras es bueno, y más en estos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es partir un coche en dos y lo demas son tonterias!!!

Serjio.. lorenzo a demostrado lo que mejor se le da.. molestar!! se a tirado la mayor parte de la carrera creando tapon.. con la esperanza de que alguien cometiera un error... incluso casi tira a Pedrosa que por mi punto de vista.. a luchado por su equipo, y por su compañero ya que para el ya estaba todo hechado y que decir del nuevo campeon.. el mas joven de la historia!!! y pese a su juventud.. a demostrado mucha sangre fria al no entrar al trapo antes los piques del "espartano"... para mi son tres grandes!! y juntos nos dan espectaculo y eso es lo que importa!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!!

Pues nada voy camino de la tierra del gran Davis a ver si puedo convencerle de que no nos abandone jejeje ;)

Y nada en Burgos a hacer noche no veas el frío que hace ya por estas tierras, saludos ;)

 

Si alguien quiere hacer una minikedada estoy en la Repsol de Villagonzalo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.