Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

quatto-t no me gusta jijjijijijijijji, sigues teniendo una furgo.. mas cerca del suelo .. pero una furgo jajajajajaajjajajaj. (modo ironico on). A ver me gusta como esta la ranchera, cuando le haga los amortiguadores pondré muelles mas duros pero no lo bajare , y de hacerlo ,muy poco , y no por estética sino por que los muelles así lo pidan , si hay muelles de la misma medida pero mas duros , pa´allá que van jjejejjejejeje. Si hay algo en un coche que me parece horroroso, es que las ruedas se mentan dentro de los pases de rueda. Menos mal que para gustos hay colores ... jejeejeejejeej Maiteeeeee no lo bajeeees vente al lado all road !!!!!!!!!!!!!!!jjajajajaja.

He de decir que las llantas mañana van al taller pues vibran en la velocidad confortable de ruta...(110/130)

A ver si se quita por que sino igual las quito para las vacaciones y vuelvo al confort de las llantas mas feas de europa... jajajjaja

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Macho aunque sea ponte unos s line o algo asi...

Una cosa es k la rueda se meta dentro y otra k sea un tractor...no es lo mismo e!!

Lo de las llantas sera contrapesar y listo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Un tractor? Yo es que soy mas de monte que un Land Rover jijijijijiji

No hace mucho ofrecian por aqui por el foro unos de b6 quattro, decian que bajaba sobre 3 cm , y al final no los pille por que no estaba seguro de que me fueran a servir, la vedad es que por lo que costaban quiza debi de comprarlos... de todos modos lo que si que necesita urgentemente la lupita es una suspension mas firme, o un timón , una de dos jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagunroooooos dejate de calentarme que soy de encender facil eh !!!!!! jjjjajaaja de momento se quedara asi una temporadila a no ser que aparezca un chollo, auntengo sin ontar el multifuncion y el tempomat... a espera de slms y anillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Help me Help me help me.... Tan feliz con la lupita y sus zapatos nuevos y... Los pu... Xenón, se encienden y apagan, justo hoy q me.voy de vacaciones. Lámparas o balastro?

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Eso me paso a mi en el S4, y era la m**** de la bateria... Que estaba empezando a fallar...

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayabusa muy chulas las llantas, pero como lo notas perezoso...... REPRO!

Lo de los xenón mira la batería como anda, pero que se vayan los dos a la vez como te dicen es raro.

 

Txelu muy chula esa zafira, que tal en conducción ahora? Los montaste en Romi?

 

Herodes esto ya no es un foro guarro, antes era más picanton :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo... a este paso voy tener que cambiar hasta la trocola... jjajaja a ver quiza me explique mal... hace tiempo que me perpadeaba uno muy poco tiempo y pocas veces cada dos semanas o asi, hoy empezo a hacerlo el otro, y no se fueron a la vez , sino que primero uno y luego otro , coincidiendo alguna vez los dos apagados, se vuelven a encender solos, luego un rato b ien... La bateria estando en marcha el vehiculo? se supone que el alternador produce corriente para todos los consumibles. de momento mañana tengo aqui las lamparas...asi que las cambiare y cruzare los dedos, or que el sabadome voy de viaje , y seria una mi... que teniendo esta ranchera tuviera que pirarme de vacaciones con el super fiable focus... a ver si el ovalo se va a morinar encima de los aros... jajajajjaajajja

por cierto llantas contrapesadas y listo

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayabusa, a mi me paso en el mio, me empezó a fallar el xenón izquierdo, perdiendo intensidad o incluso guiños, fue cambiar la batería y se terminaron los problemas.

 

si te vas fuera y aun no has cambiado la batería, echa en el maletero unas pinzas, no esta de mas y te puede sacar de un apuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urban, y esa fue tu primera opción de reparacion? Cambiar la batería? O fue con lo único q conseguiste quitarlo... Es q comprar una batería sin q sea eso, 140 del ala. Y es q por más q lo intento razonar, no le veo sentido

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber eso me paso y estuve así pues unos meses, ya que por el trabajo no disponía de tiempo, pero en esos meses la batería murió y al cambiarla, fin a todos esos problemas. Un balastro si esta malo, esta y el acumulador igual, por eso deduci que era de la batería, y no sale 140€ yo la compre por menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.