Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Yo twngo al s alineando :-)

Y el lunes queda finikitao lo de la radio!!! :-)

 

Al final lo llevo a un sitio, porque me hace falta que me pongan el conector que cortaron (donde va el cam bus y ampli +sub + traseros... Y ya estará finikitao.

 

Ole ole y el coche listo para bajar 'pal sur!!!!!!

 

:-)

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,pues después de 2 horas de conducción nocturna, bombillas nuevas y solucionado. D1S Philips original, 60 euros la pareja. Eso sí para conectar la clema, telita!!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Hola Hayabusa, a mi ayer me dejó de funcionar el faro izquierdo. Espero que sea la bombilla y no el balastro.

Desmontaste todo el paragolpes para cambiarlas o desmontaste piezas de la zona del motor para sustituirlas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peixet, no desmonte el paragolpes, en lado acompañante, sacar caja del filtro y acceso, en el lado.conductor desconectar clemas de los ventiladores, desplazar soporte, desplazar deposito de direccion y acceso. Los clemas salen tirando hacia abajo, sin soltar la bombilla. Para poner las bombillas es sencillo, pero las clemas... Telita!!!!! Yo llego un.momento q casi saco la defensa q no se tarda nada teniendo elevador y herramienta. Un consejo, las clemas van con un cable apantallado, el cual, va guiado por el portalamparas, si lo sueltas te será más fácil. Precaución con no forzar mucho la parte interior, sin miedo eh, q no es fragil, pero tampoco haciendo el jabali.Un saludo y suerte.

Por otra parte si te dejo de funcionar de repente y no volvió a encender, mira fusibles y cableado. Si eso está bien, seguramente no sea la lámpara, pues estas no tienen filamento y no suelen morir de repente. Cambia una por otra y sales de dudas.

Por cierto para manipular batería desenchufada y esperar 5 min. Y para probar luces todo conectado para evitar avería, después de desbornear la batería te sale avería esp, pero se va en cuanto circules y los sensores del abs cojan datos de la.rueda fónica. Un saludo

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?¿¿? Todo eso para cambiar las bombillas si yo en los bixenon tardo 5 min en sacar poner la bombilla y volver a ponerla...

De todas formas menudo precio de derribo para ser originales!!

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?¿¿? Todo eso para cambiar las bombillas si yo en los bixenon tardo 5 min en sacar poner la bombilla y volver a ponerla...

De todas formas menudo precio de derribo para ser originales!!

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

 

Es que donde este un b6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi que buenos zapatos lleva ese abuelo.

 

Domin que el s esta finiquitado???? :roll1: y bien lo sabes :thumbsup:

 

Hayabusa me alegro que al final hayan sido las bombillas y unas buenas a buen precio has pillado.

"Listo", porque listo del todo nunca estara. De momento tengo el ezlip por casa...

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peixet, no desmonte el paragolpes, en lado acompañante, sacar caja del filtro y acceso, en el lado.conductor desconectar clemas de los ventiladores, desplazar soporte, desplazar deposito de direccion y acceso. Los clemas salen tirando hacia abajo, sin soltar la bombilla. Para poner las bombillas es sencillo, pero las clemas... Telita!!!!! Yo llego un.momento q casi saco la defensa q no se tarda nada teniendo elevador y herramienta. Un consejo, las clemas van con un cable apantallado, el cual, va guiado por el portalamparas, si lo sueltas te será más fácil. Precaución con no forzar mucho la parte interior, sin miedo eh, q no es fragil, pero tampoco haciendo el jabali.Un saludo y suerte.

Por otra parte si te dejo de funcionar de repente y no volvió a encender, mira fusibles y cableado. Si eso está bien, seguramente no sea la lámpara, pues estas no tienen filamento y no suelen morir de repente. Cambia una por otra y sales de dudas.

Por cierto para manipular batería desenchufada y esperar 5 min. Y para probar luces todo conectado para evitar avería, después de desbornear la batería te sale avería esp, pero se va en cuanto circules y los sensores del abs cojan datos de la.rueda fónica. Un saludo

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Muchas gracias hayabusa, eso es una explicación y lo demás son tonterías.

La bombilla no murió de repente. Por la noche hacía menos luz y con un tono violeta y al día siguiente comenzó a ir y a no ir hasta que dejó de funcionar.

A ver si mañana tengo un ratito y me pongo a ello.

Por cierto he estado viendo bombillas y me gusta una orsam de 5000 k. ¿Alguien las lleva o puede opinar sobre ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?¿¿? Todo eso para cambiar las bombillas si yo en los bixenon tardo 5 min en sacar poner la bombilla y volver a ponerla...

De todas formas menudo precio de derribo para ser originales!!

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

 

 

Julio fijate bien en los post, Hayabusa666 tiene un B7.... :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!!! Tras casi 3 días desaparecida, ya estoy por aquí. Anda que no rajáis.... Jajaja

Los zapatones nuevos del "abuelo" son un lujo!

Hayabusa666, muy guapa la Lupita con esos "botines" nuevos! Perezosa dices? Písale con un poco más de "alegría", que para mi que es que te estás haciendo mayor.... Verás como Lupita espabila! Jajaja

Has notado cambio en los consumos? Me alegro también ir el tema luces solucionado.

A ver si el compañero también tiene suerte.

Hasta mañana, chavales!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egunon!!!

Pues despues de rodar unos km con los nuevos muelles he quedado muy contento con el resultado.

La estabilidad ha mejorado mucho y eso k aunq parezca mentira es uno de los coches k he tenido k mejor va de serie.

Muchos me han preguntado si la suspension regulable sigue funcionando y si k lo hace solo k ahora trabaja 4 cm mas abajo.

Por ciudad le pones la tecla tour y pasas las gomas mejor.

Pues ahora a seguir disfrutando de la zafi k va de lujo la verdad.8e2a2uza.jpg

amu3a4e6.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.