Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

 

 

Sérgio, eso de las trampillas de las rejillas (que yo también creo que será eso) se puede desmontar y arreglar fácil?

 

Maite

Pues habría que ver de donde es, pero seguro que es una tontería.

 

La proxima vez que nos juntemos avisa y se mira :good:

Ok Sérgio, gracias. A ver si es verdad que nos vemos pronto....

Un abrazo!

 

Maite

 

Posiblemente el próximo jueves haya prc Madrid sur y yo seguramente vaya, si te animas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias !!!

 

 

Para los afortunados que puedan disfrutar del puente, que lo paseis muy bien !!! :clap1:

 

Al resto, pues a pringar, que ya llegara nuestra revancha... :db:

Apúntame a la lista de los de la revancha, que yo estoy dándolo todo desde las 8 y me queda todo el finde... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias !!!

 

 

Para los afortunados que puedan disfrutar del puente, que lo paseis muy bien !!! :clap1:

 

Al resto, pues a pringar, que ya llegara nuestra revancha... :db:

Apúntame a la lista de los de la revancha, que yo estoy dándolo todo desde las 8 y me queda todo el finde... :frusty:

 

 

 

¿... que tal una quedada " revanchera " ?... ahi lo dejo... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, caballero Redfox.... Ud y yo no acordamos nada ayer por la noche?? (Uy eso ha sonado un poco raro..., pero fue solamente un intercambio de mensajes... :lol2: )

Déjese de leer el periódico en la cama y póngase a hacer algo útil, como apuntarse en la lista de la espicha... 3º aviso :fisch::fisch:

Ya le dije que como vaya yo y me recorra 500km para quedarme sin conocerle, la vamos a tener.... :acute:

Venga, anímate, que tengo ganas de darte un abrazo!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma ya tron05, pedazo foto chula!!! :clap1: :clap1: :clap1:

ahora tiene delantera sline, esta algo cambiao jajajaja tengo el foro algo dejado con los estudios y el curro, luego subo unas fotos actuales que aora esta en su punto! jajajaja

 

(por cierto nose porque sale la foto de mi firma tan grande) jajajaja

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que tal todo tron05 ? Vaya abandonado que tienes el foro tio, espero que por lo menos lleves los estudios bien eh.... :fisch:

 

La foto muy guapa, pero cuando puedas, nos pones al dia de como tienes el coche en la actualidad.

 

 

salu2. :bye1:

La verda es que lo tengo MUY abandonado, los estudios van bien (se van a dar con migo vaya" jajaja

Esta misma tarde sesion de "foto-cutres", da delantera me encanta como la tengo ahora, el lema "si no roza, no mola" jajaja bajito bajido de alante jajaja aora estoy a la busqueda de bombillas antinieblas BLANCAS jejeje

 

Es este el polete de Domin?? si no es era clavaitoo!!

0ddf09a016efa3c2d28c5d5d59e56976o.jpg

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.