Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Ya era hora Albert...

 

Felicidades David1981!!!

Ya sabes que yo siempre tardo mucho en montar las cosas jajajajja

 

 

Domin

Domin es de montaje lento :roll1::roll1:

Muchisimo.... A ver cuanto tardo en montar el ezlip... Que lo tengo x ahi guardao jajajajjaajajaj

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, pues deciros que de vez en cuando, cuando enciendo el aire o la calefacción, sale un ruido de las rejillas centrales que hace algo ASI como "crack crack crak" unas 5-6 veces y se para y me tiene mosca no... Moscón!!!!! Algún alma caritativa que me diga lo que puede ser?? No pasa siempre... Solo cuando le sale de los h*****s... :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, pues deciros que de vez en cuando, cuando enciendo el aire o la calefacción, sale un ruido de las rejillas centrales que hace algo ASI como "crack crack crak" unas 5-6 veces y se para y me tiene mosca no... Moscón!!!!! Algún alma caritativa que me diga lo que puede ser?? No pasa siempre... Solo cuando le sale de los h*****s... :fisch::fisch:

 

Maite yo creo que puede ser la trampilla de esas rejillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos, pues deciros que de vez en cuando, cuando enciendo el aire o la calefacción, sale un ruido de las rejillas centrales que hace algo ASI como "crack crack crak" unas 5-6 veces y se para y me tiene mosca no... Moscón!!!!! Algún alma caritativa que me diga lo que puede ser?? No pasa siempre... Solo cuando le sale de los h*****s... :fisch::fisch:

Maite yo creo que puede ser la trampilla de esas rejillas.

Es eso 99% seguro, en mi b6 tmb pasaba.

 

Por cierto, al final no hay sorpresa.

 

Habia quedado con un xaval que queria cambiar sus rs4 old "originales" por mis S3 a pelo.... Y al quitarle una tapa he visto que no eran originales... Asi que seguire con mis 17", bonitas y originales... :-p

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite no has visto el brico para solucionar eso??

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es el de desmontar la guantera, no?

Lo buscaré otra vez y si es ese, a ver si consigo quien me ayude a meterle mano este finde

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sérgio, eso de las trampillas de las rejillas (que yo también creo que será eso) se puede desmontar y arreglar fácil?

 

Maite

 

Pues habría que ver de donde es, pero seguro que es una tontería.

 

La proxima vez que nos juntemos avisa y se mira :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sérgio, eso de las trampillas de las rejillas (que yo también creo que será eso) se puede desmontar y arreglar fácil?

 

Maite

Pues habría que ver de donde es, pero seguro que es una tontería.

 

La proxima vez que nos juntemos avisa y se mira :good:

Ok Sérgio, gracias. A ver si es verdad que nos vemos pronto....

Un abrazo!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.