Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

 

 

Buenos dias!!

Jaume aprovecha para rellenar la despensa, que ahi tienen buen material.

Saludos.

Jejeje como lo sabes ya he pillado uno de 7 kgs. Y me esta dejando un olorcito en la cabina....

Jajjajaja..ya lo imagino ya. Ahora cuchillo,hogaza de pan y a meter diente ahi.

Veremos a ver si llega a Barcelona :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Buenos días!!!!

Que tal ese alimento del fin de semana, baja o no baja. Enhorabuena por la que habéis liado y al leer comentarios, creo que nadie a salido disgustado.

Un saludo

Gracias por las palabras del domingo serjio ,después del sábado la verdad que vinieron de pm para arrancar el domingo con mas ganas que el sábado y que todo saliera a la perfección ya que estaba reventado de los dos días sabáticos que nos metimos para poder estar con la gente que hoy por hoy y con mucho cariño considero de la familia.un abrazo

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Yo después de ver las fotos de la fabada y del menú infantil ya tengo puesto un alfiler en el mapa en Soto del Barco.

 

Lo de las palabras, pues no hay de que, sabía que iba a salir a la perfección pero por si las moscas... Me alegro mucho que la gente saliera contenta, pero lo más importante es los días que habéis pasado juntos.

 

Un saludo

 

Que sepas que en el mapa, solo te dejo una esquina para tu alfiler en Soto del Barco, porque el resto del mapa está ya plagado de alfileres míos :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenos dias!!

Jaume aprovecha para rellenar la despensa, que ahi tienen buen material.

Saludos.

Jejeje como lo sabes ya he pillado uno de 7 kgs. Y me esta dejando un olorcito en la cabina....

Jajjajaja..ya lo imagino ya. Ahora cuchillo,hogaza de pan y a meter diente ahi.

Veremos a ver si llega a Barcelona :D

 

Jaume, pásate por Madrid y me dejas un platito cortado. No te preocupes por el cuchillo que corre de mi cuenta :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Buenos dias!!

Jaume aprovecha para rellenar la despensa, que ahi tienen buen material.

Saludos.

Jejeje como lo sabes ya he pillado uno de 7 kgs. Y me esta dejando un olorcito en la cabina....
Jajjajaja..ya lo imagino ya. Ahora cuchillo,hogaza de pan y a meter diente ahi.
Veremos a ver si llega a Barcelona :D

Jaume, pásate por Madrid y me dejas un platito cortado. No te preocupes por el cuchillo que corre de mi cuenta :fisch::fisch:

Jajajaja por el interés te quiero Andrés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Buenos dias!!

Jaume aprovecha para rellenar la despensa, que ahi tienen buen material.

Saludos.

Jejeje como lo sabes ya he pillado uno de 7 kgs. Y me esta dejando un olorcito en la cabina....
Jajjajaja..ya lo imagino ya. Ahora cuchillo,hogaza de pan y a meter diente ahi.
Veremos a ver si llega a Barcelona :D

Jaume, pásate por Madrid y me dejas un platito cortado. No te preocupes por el cuchillo que corre de mi cuenta :fisch::fisch:

Jajajaja por el interés te quiero Andrés...

 

:fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda paellaca !!! Jajaja mañana a nosotros también nos saldrá algún que otro grano jejeje

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

 

Madre mía la que se podría liar si juntamos a los masterCHEF del foro...

 

¿Mañana organizas otra comilona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio hasta ahí puedo.leer jajaja ya sabes que por aquí por el norte somos unos culos inquientos pero de todas formas ya sabes que la lista queda abierta y solo se tardan 4 horitas hasta aquí jejejejeje....bueno las hay que en tres horas y cuarto lo han hecho...

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio hasta ahí puedo.leer jajaja ya sabes que por aquí por el norte somos unos culos inquientos pero de todas formas ya sabes que la lista queda abierta y solo se tardan 4 horitas hasta aquí jejejejeje....bueno las hay que en tres horas y cuarto lo han hecho...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

No estaría mal... pues espero que la jornada gastronómica se de bien, pero si tu eres el cocinero ya me imagino el resultado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaaa mas quisiera yo ser cocinero jajaa pero la que cocina es yesy yo soy mas de telepizza o mcdonals si hago yo la comida para estos camicazes no come ni uno jajaja

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio hasta ahí puedo.leer jajaja ya sabes que por aquí por el norte somos unos culos inquientos pero de todas formas ya sabes que la lista queda abierta y solo se tardan 4 horitas hasta aquí jejejejeje....bueno las hay que en tres horas y cuarto lo han hecho...

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Tres horas y cuarto y parando para comer.... Tiri tiri tiri! Jajaja

Poner un plato para mi en La Xana mañana! Jajajaja

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.