Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Tambien puede rebotar porque no tengan tanta capacidad de absorcion por su recorrido minimo.Mira como van los coches de DTM besando el suelo y a veces dando saltitos.

Mayte no escuches a Hayabusa es la voz de lucifer :diablo: .Como que no es prioritario bajar el coche?Es fundamental !! para las muelas y los empastes hay dentistas cojonudos,para lo demas mastercard,el que no la tenga tiesa como yo claro :D .

Eres un crack! Mi visa está más tiesa que la mojama.... Ahora la estoy estrujando para hacer visitas a PRCs vecinos.... Por cierto, faltan 6 días... Ya puedes empezar el calentamiento para correr.... Jajajaja

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas señores.

 

Pues después de un puente en familia y desconectado vuelvo a estar por aqui.

 

Como os gusta charlar....

 

Por cierto,

 

Tron tienes un MP

 

Txelu tanto tu golf como el BMW de David tremendo

 

Maite BAJALO!

 

Jaume espero que hayas descansado y bien bonita la furgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s y bienvenidos a los que han estado fuera estos días!

Esperamos que el regreso haya sido sin incidentes y lo hayáis pasado genial.

Serjio, veo que has vuelto a las andadas... Quien sabe si no me vuelvo de Gijón con el coche rozando suelo y las lunas tintadas..... :fisch::fisch::fisch:

Un abrazo para todos y feliz lunes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!!

Os comento por aqui... Vuelvo a la busqueda de coche! Para cambiar el 307sw.

Si os enterais de algo interesante avisadme!!!! :-)

 

Os dejo un enlace a lo que quiero exactamente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329084-compro-coche-minimo-4-puertas-max-10000/


Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes señores, perdon por desviame del tema, pero OS PUEDE INTERESAR,.....ya lo e puesto por otro lado pero bueno creo que el sitio apropiado es este.

Tengo un manual de unas 300 paginas (tanto mecanica como electricidad y carroceria), es del audi a4 B6.....me tome el trabajo de escanearlo entero, lo cual lo tengo todo en archivos de imagenes, pero estan las paginas desordenadas, yo lo imprimi y lo encuaderne, es muy practico y completo.

Si a alguien le interesa se lo puedo enviar por correo sin ningun problema....que me mande su correo por un Privado y el miercoles que tengo el internet fino os lo mando.

Ya os digo no tiene desperdicio, faltan las 2 primeras paginas, portada y indice, pero buen tampoco son importantes....

Un saludo a todos!!! y FELIZ DIA DE LA MADRE!! :clap:

 

 

Buenas tardes tron05, me gustaría pegar una miradita al manual que comentas, así que si no es mucha molestia, te agradecería que lo enviaras.

Te envío un MP con mi correo.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes señores, perdon por desviame del tema, pero OS PUEDE INTERESAR,.....ya lo e puesto por otro lado pero bueno creo que el sitio apropiado es este.

Tengo un manual de unas 300 paginas (tanto mecanica como electricidad y carroceria), es del audi a4 B6.....me tome el trabajo de escanearlo entero, lo cual lo tengo todo en archivos de imagenes, pero estan las paginas desordenadas, yo lo imprimi y lo encuaderne, es muy practico y completo.

Si a alguien le interesa se lo puedo enviar por correo sin ningun problema....que me mande su correo por un Privado y el miercoles que tengo el internet fino os lo mando.

Ya os digo no tiene desperdicio, faltan las 2 primeras paginas, portada y indice, pero buen tampoco son importantes....

Un saludo a todos!!! y FELIZ DIA DE LA MADRE!! :clap:

 

 

Buenas tardes tron05, me gustaría pegar una miradita al manual que comentas, así que si no es mucha molestia, te agradecería que lo enviaras.

Te envío un MP con mi correo.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

Bufff!!! Yo me uno a la petición! Si no te es posible colgarlo en algún lugar, te envío un MP para cuando tengas tiempo y ganas me lo envíes si es posible. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

 

Albert pero que sea mimadisimo.... :D

Forever mimated.

 

 

Domin

Albert busca un rat style o como se llame :roll1:

 

 

jajajaja pa mi padre.... no

 

para rat style ya tengo el polo..

 

por cierto... ojo lo que tengo :db:

10157403_731009906922506_661210406056129

10306746_731009893589174_507868120693054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que nos vamos! Que Domin ha perdido el norte! Jajajaja

Chulisimas!!!! Queremos foto de la máquina con los zapatones puestos!

Y mírale que cara de felicidad.... Como un chiquillo en Reyes! Jajaja

Enhorabuena!!!!!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con las old Rs4.....

 

 

Vamos que nos vamos! Que Domin ha perdido el norte! Jajajaja

Chulisimas!!!! Queremos foto de la máquina con los zapatones puestos!

Y mírale que cara de felicidad.... Como un chiquillo en Reyes! Jajaja

Enhorabuena!!!!!

 

Maite

 

Jajajaja, ojo las old rs4... son replicas en 8x18 et35, es lo que no me acaba de hacer, pero ha sido un "cambio" por arreglarle el ordenata a un chico... sino no las hubiera pillado. busco originales, en 8,5 et32 que son las que quedan clavadas en el S3.

 

De momento, van para mi "trastero", ahora en total sumarán 10 llantas ya jajajajajaja... y como estan super rascadas... pa veranito que suelo tener poco trabajo, me pondre a enmasillar, lijar y pintar... o yo que se...

 

Sobre la marcha, pero de momento tengo gomas michelin en las S4 pa aburrir... y pasar de original a replica... me da palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.