Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

oooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh Mew da que maite me abandona ... ya se baba por ir rozando en los bordillos al aparcar.... Q pena , En fin me quedo solo contra el peligro y muy agusto en mi "high side" .. jajajajjaajjjajaajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh Mew da que maite me abandona ... ya se baba por ir rozando en los bordillos al aparcar.... Q pena , En fin me quedo solo contra el peligro y muy agusto en mi "high side" .. jajajajjaajjjajaajjaj

Atención que yo no he dicho nada.... Simplemente estoy expectante y curiosa a la vez por lo que pudiera pasar.....

Pero vamos, que desde dentro del coche no veo si está alto o bajo...q

Jajajaja

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjjajaajajjaja será por parkings jajjajaja. Si lo bajo solo encuentro una ventaja estética ( un poco subjetiva) y lo demás desventajas...pegar en bajos, bordillos, entrada a casa, etc etc... Fuera a parte, de la pasta claro.... Yo de momento me quedo en el high side.... Seréis bienvenidos jajaaja.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjjajaajajjaja será por parkings jajjajaja. Si lo bajo solo encuentro una ventaja estética ( un poco subjetiva) y lo demás desventajas...pegar en bajos, bordillos, entrada a casa, etc etc... Fuera a parte, de la pasta claro.... Yo de momento me quedo en el high side.... Seréis bienvenidos jajaaja.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Yo siempre dejo el coche en parkings subterraneos y nunca me ha rozado, ni de morro ni de bajos.

Esa excusa no cuela..... Y vente a tomar una al prc, que estas invitao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite creo que los del PRC Gijon planean bajarte el coche, a base de cachopos dentro del maletero... :fisch::fisch::fisch::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Pues si me lo bajan, no pondré resistencia..... Aunque si me ayudan a disimular el arañazo que le he hecho a la llanta con un bordillo hace escasamente 1h, también se lo agradeceré....

Jajaja

JaumeFr, me da a mi que en Gijón se va a liar muy parda y que si hayabusa666 a aparece, mi avión no será el único que peine hormigas....:D

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Maite creo que los del PRC Gijon planean bajarte el coche, a base de cachopos dentro del maletero... :fisch::fisch::fisch::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Pues si me lo bajan, no pondré resistencia..... Aunque si me ayudan a disimular el arañazo que le he hecho a la llanta con un bordillo hace escasamente 1h, también se lo agradeceré....

Jajaja

JaumeFr, me da a mi que en Gijón se va a liar muy parda y que si hayabusa666 a aparece, mi avión no será el único que peine hormigas.... :D

 

Maite

 

 

Lo de las llantas es un sin vivir, yo las tengo pintadas de negro, y ya llevo un spray de pintura negra en el maletero :fisch::fisch::fisch:

 

Y lo del PRC la van a liar pardisima, lastima que yo la única manera que tengo de ir por la zona, es con un Scania cargado de chocolate :fisch::lol2::lol2::lol2: y capaces son de decirme que lo baje :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jaume, tal vez sea buena idea que vayas. ASI, contra tres, les será más difícil porque cerraremos filas para proteger nuestros allroads

Jijiji

 

Maite

me encantaria ir pero con mi trabajo va a ser imposible….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo del PRC la van a liar pardisima, lastima que yo la única manera que tengo de ir por la zona, es con un Scania cargado de chocolate :fisch::lol2::lol2::lol2: y capaces son de decirme que lo baje :lol2::lol2::lol2:

Seguro que sin el chocolate es de fumar algún miembro del prc lo descargamos gratis jajajaja

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y lo del PRC la van a liar pardisima, lastima que yo la única manera que tengo de ir por la zona, es con un Scania cargado de chocolate :fisch::lol2::lol2::lol2: y capaces son de decirme que lo baje :lol2::lol2::lol2:

Seguro que sin el chocolate es de fumar algún miembro del prc lo descargamos gratis jajajaja

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

 

 

jajajajaja eso ya me lo imagino pero es el de comer :lol2::lol2::lol2::lol2: si fuera del otro creo que estaría en el subforo de los RS :fisch::fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.