Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mayte,yo te he oido

 

Maite seguro que te metes en un campo de rosas y no rozas ni una :fisch::harhar:

 

Yo no quiero decir na y te lo digo to... Pero lo de bajar los coches es una moda.... Y cuando pase, querréis volver a tener un allroad... :fisch: :acute:

Por ciert y aprovechando que no me oye nadie... Quiero tener dinero y tirar el coche al suelo para peinar hormigas!!!!!!!!! :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayte,yo te he oido

 

Maite seguro que te metes en un campo de rosas y no rozas ni una :fisch::harhar:

Yo no quiero decir na y te lo digo to... Pero lo de bajar los coches es una moda.... Y cuando pase, querréis volver a tener un allroad... :fisch: :acute:

Por ciert y aprovechando que no me oye nadie... Quiero tener dinero y tirar el coche al suelo para peinar hormigas!!!!!!!!! :db:

 

UPS.... :fisch::fisch: Jajajajajaa

Un saludo para Ud. Sr. Redfox Chilli Peppers!!! :harhar: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os presento unas chuches que cayeron para mi cumple...

Tapón de refrigerante del Porsche 911 mod. 991 más barato que el del R8

 

abyjy9aq.jpg

 

Con su correspondiente ref. para qué Serjio la incluya en el Post de ref.

 

usete8e5.jpg

 

Y funda del freno de mano del Rs4

 

3uqupa9e.jpg

 

Eso es todo amigos!!!!

 

 

5S o ke ase?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mayte,yo te he oido

 

Maite seguro que te metes en un campo de rosas y no rozas ni una :fisch::harhar:

Yo no quiero decir na y te lo digo to... Pero lo de bajar los coches es una moda.... Y cuando pase, querréis volver a tener un allroad... :fisch: :acute:

Por ciert y aprovechando que no me oye nadie... Quiero tener dinero y tirar el coche al suelo para peinar hormigas!!!!!!!!! :db:

 

UPS.... :fisch::fisch: Jajajajajaa

Un saludo para Ud. Sr. Redfox Chilli Peppers!!! :harhar: :spiteful:

 

Take it on the othersideeeeee,ya te lo dicen hasta los Peppers 'tienes que llevarlo al otro lado',al lado oscuro,bajalo Mayte,bajalo...lo oyes verdad? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume me encanta ese freno de mano,que te ha costado.Yo un dia pregunte en el conce y me cayo el alma al suelo,sino ya lo tendria tambien.

Me gustan tambien los tapones del Porsche tanto del agua como del aceite,estos son plug & play o hay que hacerles alguna ñapa?

El freno de mano lo compre en EBay.de 45 euros y el tapón del refrigerante es plug&play sacar uno uy poner otro, el del aceite yo tengo el del R8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume unos cambios muy acertados. Me interesa lo del tapon de Porsche tio, cuando puedas pasame mas informacion.

 

La empuñadura del freno de mano esta muy guapa, yo tambien la tengo y tambien se me quedo cara de tonto cuando me dijeron el precio... :frusty:

Guasapeado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume podrias poner el enlace de la funda del freno de mano?

El tapon del aceite,tanto de Porsche como el del R8 son tambien plug&play?es que no se que lei una vez de uno de ellos que habia que tunearlos un poco.

Gracias!

El del 911 no lo se el del R8 hay que hacer una pequeña ñapa fácil fácil.

El enlace es

 

http://www.ebay.es/itm/321355263152?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

ahora mismo pone que no tiene pero….

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.