Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!!!

 

A empezar la semana corta.

 

Yo en un rato comprobare si el coche se volvió a quedar sin batería ¡¡¡¡QUE INTRIGA!!!!

Esperamos noticias y ya sabes que si hay que empujar, ya tenemos la disculpa perfecta para tomarnos unas cerves! ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues después de que el coche se aparcará el viernes a eso de las 12:30, al ir a cogerlo hoy, el resultado es....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

......

 

 

 

 

 

 

 

 

......

 

 

 

 

ARRANCADO. Así que no se no se, pero bueno, las pinzas van en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días JaumeFr!!!!!

Qué chulo lo tienes!! :drooling::drooling: Justo esa es la altura que quiero para el mío... No está bajíiiisimo pero aún debe ser cómodo, no?? Cuenta, cuenta!!

Dónde se pira Ud. de puente? Haga el favor de dejar alguna hormiga despeinada, que va Ud. muy bajo.... :spiteful: :spiteful:

Yo hoy currando ya desde las 8, ASI que de puente, cero pelotero...

Que tío con el "Maite bájalo"... :rofl: :rofl: :rofl: Es lo que te digo, como currando no consigo pasta suficiente para ahorrar, voy a empezar a pasar el cepillo cada vez que vaya a una kdda... Empezaré el próximo finde en Gijón y continuaré por la Nacional... ASI que espero que vayas para echarme una mano y colabores con la causa... :acute:

Te mando un abrazo grande y que tengas un buen viaje!!!! :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no dejais a Mayte en paz con lo de la bajada,que pesados.Si a ella le gusta ir por la carretera subida en un andamio oteando el horizonte pues ya esta,cada cual tiene sus gustos.

Mayte si fuera tu gastaria mis dineros,compraria una neumatica y aparcaria en Gijon delante de todos con las ruedas pegando en la chapa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy consciente de que me quedan 8 dias de vida,vale :vava: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja

Gracias Iván no llego a la altura de tu furgo pero se hace lo que se puede.

 

Maite personalmente aún me gustaría más bajo pero de momento va como me gusta que no se tumbe en las curvas.

 

Y el puente en casita que yo ya viajo demasiado durante el año con el trasto este

 

nehy4ype.jpg

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no dejais a Mayte en paz con lo de la bajada,que pesados.Si a ella le gusta ir por la carretera subida en un andamio oteando el horizonte pues ya esta,cada cual tiene sus gustos.

Mayte si fuera tu gastaria mis dineros,compraria una neumatica y aparcaria en Gijon delante de todos con las ruedas pegando en la chapa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy consciente de que me quedan 8 dias de vida,vale :vava: .

Redfox.... No sabes cuánto me alegra que seas consciente........... :dl: Espero que aproveches bien lo que te queda..... Porque vamos a tener mas que palabras el día 9.... Si, si... el 9... porque como aparezcas por el PRC, no espero al 10! :lol2::lol2::lol2::lol2::fisch::fisch::fisch:

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja

Gracias Iván no llego a la altura de tu furgo pero se hace lo que se puede.

 

Maite personalmente aún me gustaría más bajo pero de momento va como me gusta que no se tumbe en las curvas.

 

Y el puente en casita que yo ya viajo demasiado durante el año con el trasto este

 

nehy4ype.jpg

Pedazo bicho, si señor!!!

Cómo os gusta tirar los coches al suelo..... A ver si consigo hacer una buena bajadita antes de verano... y me dejáis en paz!!!

Tendré que poner a la venta en internet el andamio, la escalera y el resto de utensilios para subir al avión :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verano (si consigo salir vivo de la kdd,evidentemente) tu lo bajas y yo lo subo Mayte :lol2: .No es broma.Me estoy haciendo un caprichoso del copon,que mala vejez voy a tener c***! :lol2: .

O sea que si me haces precio foro igual te compro yo los enseres de embarque :rofl: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.