Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenos días!!!

Que parao esta esto ultimamente, se me hace raro.

Que tengais un buen dias.

Saludos.

 

Buenos días,

 

Despues de la espicha que preparasteis, algunos aún estamos convalecientes. Jjjejej.

 

 

Jajaja, no sería para tanto hombre... Ademas vosotros si que os disteis un buen homenaje luego. Ya vi que pasasteis por Terrastur a darle al cachopo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaas! :bye1:

Y todavía dice el cachondo de Carlisu84 que esto tá mu paraooo!!! :shocked: Pero qué quieres, tio, si hemos acabado la jarana ayer mismo en el PRC antes de salir de Gijón?? Si, porque al final nos fuimos Calichi, Javi80 y yo a "desayunar" y se iba a haber apuntado Salvattore pero al final no le dio tiempo :frusty:

Y luego, llego a Madrid y me sale otra jarana para irme de cena con 2 compañeros del PRC Ourense termal y volví a llegar a la 1:30 a casa... :fisch::fisch:

Claro que esta mañana he tenido que desmarcar una movida que tenía previsto hacer y he seguido sobando hasta las 11...

Y esta noche, ya me han liado otra vez... y mañana, cerves... Esto es un sin vivir!! Sabéis lo que os digo, que me vuelvo a Gijón, que me han quedado asuntos por tratar y aquí hace un calor de la leche! :rofl: :rofl: :rofl:

Un abrazo, familia y nos vemos en la Nacional! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que vicio tenéis!!!!

 

Carlos ¿un cachopo para amenizar el viaje? Que valientes :roll1:

 

Maite vaya ritmo llevas, ahora mirare a ver si hay fotos de tu furgo con los cristales tintados y si te llegaron a bajar el coche.

 

Hayabusa ¿que te sucedió en la defensa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sucedió q en un afán de no ser quemado en la.hoguera por llevar el coche con la suciedad típica del uso, me dispuse a lavarlo y con la caraja q me caracteriza, cuando lo iba a adecentar por dentro, quite el freno de mano para limpiar un poco de polvo, y resulta q el suelo no era todo lo plano q yo pensaba... Jajajjajaja se fue el coche hacia atrás, y pego con la típica llanta q sirve para enrrollar la manguera... Pensé q había.sido solo la defensa y con un poco de polish listo, pero nob, además toco portón en cuatro sitios y todos en aristas... Caguroooos!!!!

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sucedió q en un afán de no ser quemado en la.hoguera por llevar el coche con la suciedad típica del uso, me dispuse a lavarlo y con la caraja q me caracteriza, cuando lo iba a adecentar por dentro, quite el freno de mano para limpiar un poco de polvo, y resulta q el suelo no era todo lo plano q yo pensaba... Jajajjajaja se fue el coche hacia atrás, y pego con la típica llanta q sirve para enrrollar la manguera... Pensé q había.sido solo la defensa y con un poco de polish listo, pero nob, además toco portón en cuatro sitios y todos en aristas... Caguroooos!!!!

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Buenos días!!!

Ayyy, que me parto con tu relato.... :rofl: :rofl:

Primero, define "suciedad típica del uso"... Tenías a la Lupita con mas m..da que el palo un churrero, o era solo el efecto "oscuro" de las lunas tintadas para pasar de incógnito? :ph34r: :lmfao: :lmfao:

Que el coche se le fue para atrás dice... Y me le imagino a el dentro con cara de flipi deslizando 20m cuesta abajo con la melena al viento... :harhar: Es que parece que te estoy viendo! Hasta que de repente... :conf: UPS! "Me parece que vi un lindo gatito"! :roll1: Y entonces saldrías del coche con cara de "a ver si no me ha visto nadie..." :blush: Voy a dar un rodeo a la Lupita como quien no quiere la cosa hasta que.. :shocked: :o

Luego rápidamente a buscar como loco polish :busted_cop: antes de ir a la espicha...

Que tío! eres un crack!! :p:p

Pues la tienes muy chula, si Sr! Eso, como dice Ivan Aquattro, un partecito y solucionado!

Un abrazo, hayabusa666!! :spiteful: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

Ruben al final el toque fue mas de lo que parecia, pero si puedes dar parte, entonces sin problema.

 

 

Maite, ¿ te voy buscando alojamiento?....

 

 

Saludos.

Presi, aún no has empezado a buscar?? Pues claro que si!! ya vas tarde... Me parece a mi que acabará saliéndome más económico que el hotel...

Pero recuerda, que tenga ADSL para poder pedir el traslado y trabajar desde casa y que esté cerca del PRC! :fisch::fisch::fisch:

Un abrazo fuerte para ti! :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Que tal ese alimento del fin de semana, baja o no baja. Enhorabuena por la que habéis liado y al leer comentarios, creo que nadie a salido disgustado.

 

Un saludo

Gracias por las palabras del domingo serjio ,después del sábado la verdad que vinieron de pm para arrancar el domingo con mas ganas que el sábado y que todo saliera a la perfección ya que estaba reventado de los dos días sabáticos que nos metimos para poder estar con la gente que hoy por hoy y con mucho cariño considero de la familia.un abrazo

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días!!!!

Que tal ese alimento del fin de semana, baja o no baja. Enhorabuena por la que habéis liado y al leer comentarios, creo que nadie a salido disgustado.

Un saludo

Gracias por las palabras del domingo serjio ,después del sábado la verdad que vinieron de pm para arrancar el domingo con mas ganas que el sábado y que todo saliera a la perfección ya que estaba reventado de los dos días sabáticos que nos metimos para poder estar con la gente que hoy por hoy y con mucho cariño considero de la familia.un abrazo

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Yo después de ver las fotos de la fabada y del menú infantil ya tengo puesto un alfiler en el mapa en Soto del Barco.

 

Lo de las palabras, pues no hay de que, sabía que iba a salir a la perfección pero por si las moscas... Me alegro mucho que la gente saliera contenta, pero lo más importante es los días que habéis pasado juntos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias!!

Jaume aprovecha para rellenar la despensa, que ahi tienen buen material.

Saludos.

Jejeje como lo sabes ya he pillado uno de 7 kgs. Y me esta dejando un olorcito en la cabina....

 

Jajjajaja..ya lo imagino ya. Ahora cuchillo,hogaza de pan y a meter diente ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.