Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues ya en casa con la limpieza con ozono de interior hecha, gentileza de Audi por no se qué motivo que aún no he llegado a entender, pero bueno... Me dijeron que por ser "cliente especial" (debe ser porque soy mucho más simpática que cualquiera de los que trabajan allí, porque por lo demás, el avión sólo estuvo allí una vez 5 min y acabaron por decirme que estaba todo ok), por ser el aniversário (tampoco se de qué, porque ni ellos cumplen años, ni yo, ni mi coche, ni nada de nada...) Conclusión, que para mi que se han equivocado de persona, pero como era gratis, pues no iba a ser yo quien les llevara la contraria :lol2:

Aquella vez que atendió un chico suuuuper simpático (por la otra punta) que se llama Álvaro y hoy, he vuelto a tener la misma suerte... Claro que en cuanto le he visto aparecer, me he imaginado todo lo que iba a pasar a continuación....

 

Yo les había comentado que quería presupuesto para ver el ruido que hace en las rejillas centrales de ventilación al encender, de vez en cuando, el aire o la calefacción y que me encajasen (por favor) los embellecedores superiores de las puertas traseras que se quedaron mal encajados cuando los desmontaron para tintar los cristales... Y también, a modo de curiosidad, le quería pedir precio de la suspensión Sline y del navegador... Y ahí empieza el cachondeo... (ya lo veía venir...)

- "Uy! y estas llantas? Son una edición especial del A8...." (pues si señor...)

- "Uy!, y estas gomas? No son para estas llantas..." (van estiradas porque son 225 pero están totalmente legales)

- "Uy!, pues si no hace siempre el ruido en las rejillas, no te puedo hacer diagnóstico..."

- "Ufff, pues esto de los paneles de las puertas, como ya veo que eres muy "manitas" (no sé a santo de qué me dice eso), lo vas a tener que hacer tu... o quien te las desmontara... No sea que lo hagamos nosotros, se rompa algo y encima nos eches la culpa..."

(Yo ya me estaba empezando a poner azul...)

 

Ahora se va al capó y lo abre...

- "Uy, este coche lo has comprado hace muy poco de segunda mano, no? Está nuevo..." (pues no señor, lo compré hace casi 5 años con 56.000km pero, aunque sea mujer, le cuido...)

- "Madre mía... Cómo se nota cuando la gente no fuma en el coche... Este huele a "fresita" (me ha sonado a cachondeo lo de la "fresita" y le he tenido que especificar que eran frutos del bosque... :innocent: ) Ya le he tenido que decir que si, que fumo en el coche con frecuencia, pero que como también le limpio con frecuencia, no huele mal...

- "Bueno, suelo probar los limpias y hacer una limpieza exterior cuando hacemos la del ozono, pero con este me da hasta pena tocarle... " (Pues si, como le toque usted después de la paliza que me di ayer limpiándole a mano, le puedo matar....) :fisch:

- "Ufff... La suspensión Sline me has dicho, no? Incomodíiiisma! Y te va a salir por un pico... Unos 4300€ mínimo... Mas luego el proyecto para la ITV... Nosotros tenemos clientes que la llevan de origen y nos piden hasta que se la quitemos y le pongamos la normal... No la vas a aguantar... Además, eso es más para carreras y competición y tu no debes hacer de eso..." (perdona????? Me has visto cara de pobre y de no saber conducir a mas de 100km/h?) Lo primero es verdad, estoy un poco tiesa, pero lo segundo... :frusty:

- "Ufff... Lo del navegador... Este coche no puede llevar más que un navegador básico con radio... y eso se te va a unos 2500€ sin contar con la antena especial GPS..." (ahí me han dado ganas de decirle, mónteme ya el navegador más alto de gama que tenga y la put* suspensión Sline y póngame 3 navegadores más para regalar a los amigos, mientras voy al concesionario de enfrente y me compro 1 Porsche, que me falta el amarillo...) :8P:

Ya aprovechando el tema del navegador le digo: pues mis amigos con el coche igual que este llevan montados unos pepinos de navegador y, por supuesto, con cámara trasera... :fisch: "Imposible... Como no hayan hecho algún chanchullo, estos coches no vienen preparados para cámara trasera" (Tu eres tonto!)

 

Conclusión, que le he dicho que se olvidara de todo lo que habíamos hablado y que se diera prisa con lo del ozono que tenía cosas que hacer... No habría otro tonto más tonto en todo el concesionario, no? :dl:

Pues eso, que lo del ozono funciona genial para eliminar olores... Meten una máquina dentro del habitáculo que desprende ozono puro (que elimina todas las bacterias que causan el mal olor), cierran el coche y la dejan funcionando unos 45min... Y, efectivamente, no hay mal olor que se resista... No deja el olor a nuevo, pero el coche no huele a nada... pero vamos, que lo he hecho por ser gratis, porque lo que es el avión, no vuelve a ver ozono en su vida y menos en Baigorri!

Hala, ya os he entretenido un rato... Seguiré buscando el navegador que me gusta con la cámara trasera y el kit blistein+eibach que me apetece y, cuando lo tenga, se lo iré a enseñar... Y como me pille en un día tonto, lo mismo le invito hasta a un cafe con la pasta que me sobre (tostada no, porque no creo que me llegue...) :rofl: :rofl:

Feliz martes!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Maite, el navegador pesa muy poco para que se note que lo has bajado no? :8P:

Uy qué graciosillooooo!

Si, no creo que por el navegador en si baje mucho. Lo que me preocupa es, si al meter la antena GPS y la cámara trasera, bajará demasiado y me lo echarán para atrás en la próxima ITV....

Eso si, todo el mundo dirá: qué bonito! Y yo responderé: pues es rodaballoooo! Jajajaja ;)

Un abrazo, trasto!

 

Maite

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Que navegador tienes pensado meterle maite??

 

Pues aún no lo sé, pero me gustaría uno con LED... pero no es nada urgente... Antes van las pastillas delanteras y un par de gomas para atrás... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todos los que he visto por ebay ... andon por los 500 lereles de nada....jijiijijjijji

esa historia tuya me recuerda a la de un amigo mio , pudiente el pero un poco desastre... se levanta un sabado y decide desayunando que quiere un civic typeR. conclusion se va segun estaba chanclas incluidas un concesionario honda . "Buenos dias queria el r type mas gordo que tengas y con todo lo que se le pueda poner..." palabras textuales, a lo que el comercial le empieza a decir que si muy caro , mantenimiento caro, que si no preferia un coche mas pequeño...patatin patatan... . No me estas entendiendo, que quiero un civic typeR full equipe, bueno señor es que tardaria mucho en llegar por que son unidades especiales y .... le deja con la palabra en la boca y se pira a otro concesionario de Honda ... buenos dias queria....un civic typeR .... deme un segundo por favor sientese..... lo queria de algun color en concreto? menos rojo me da igual ok ... total en 15 dias coche en casa traido de otro concesionaro de fuera de asturias.... primera revision de os 1000 kilometros ... lo lleva al primer sitio porque le quedaba mas cerca de casa, coincide con el comercial y le recuerda la historia.... a lo que el fulano no sabe que decirle.... pero lo gordo es cuando a los 5 meses lo vuelve a ver en el concesionaria y le dice , aqui , a pasar la revison de los 1000 km ... pero tu coche no era gris plata? si era este es uno que pago el seguro por que el otro lo dieron siniestro jajajaaajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas historias, cada vez tengo menos ganas de pisar un taller oficil, aunque tengo que decir, que el de Gijon siempre se ha portadl de PM conmigo y me han asesorado muy bien en cuanto a precios, referencias, etc... Ademas en el prc tenemos un infiltrado ahi... Jaja

 

Me hace gracia los 4500€ + homologacion de la suspension sline. Si tengo que homologar, monto una mejor y todavia me sobran 3000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite el ruido del clima son 3min arreglarlo tan solo hay que sacar la guantera un buen chorro de grasa liquida en los motores y poleas de las trampillas del clima y listo, es muy sencillo.

 

La radio yo por exp. propia te diria que cogieras una china porque (por lo menos la mia) le puedes poner los navegadores que tu quieras (hasta 6 a la vez) bluetooth integrado, dos entradas de usb, videoclips para asientos traseros, funcion pip (escuchar musica y navegador al mismo tiempo y camara trasera/delantera) y mas cosas.. El precio nada que ver con la original de segundamano.

 

Se que algunos una radio de este tipo le salio mala, pero yo estoy encantadisimo con ella.

 

Poner bien el panel de las puertas idem de lo anterior son 5 min por puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todos los que he visto por ebay ... andon por los 500 lereles de nada....jijiijijjijji

esa historia tuya me recuerda a la de un amigo mio , pudiente el pero un poco desastre... se levanta un sabado y decide desayunando que quiere un civic typeR. conclusion se va segun estaba chanclas incluidas un concesionario honda . "Buenos dias queria el r type mas gordo que tengas y con todo lo que se le pueda poner..." palabras textuales, a lo que el comercial le empieza a decir que si muy caro , mantenimiento caro, que si no preferia un coche mas pequeño...patatin patatan... . No me estas entendiendo, que quiero un civic typeR full equipe, bueno señor es que tardaria mucho en llegar por que son unidades especiales y .... le deja con la palabra en la boca y se pira a otro concesionario de Honda ... buenos dias queria....un civic typeR .... deme un segundo por favor sientese..... lo queria de algun color en concreto? menos rojo me da igual ok ... total en 15 dias coche en casa traido de otro concesionaro de fuera de asturias.... primera revision de os 1000 kilometros ... lo lleva al primer sitio porque le quedaba mas cerca de casa, coincide con el comercial y le recuerda la historia.... a lo que el fulano no sabe que decirle.... pero lo gordo es cuando a los 5 meses lo vuelve a ver en el concesionaria y le dice , aqui , a pasar la revison de los 1000 km ... pero tu coche no era gris plata? si era este es uno que pago el seguro por que el otro lo dieron siniestro jajajaaajaajaja

Manda huevos... es que efectivamente lo chungo es que intentan decidir por ti en vez de dedicarse a hacer su trabajo... Ud quiere un pepino, señor?? Pues yo se lo vendo (y me llevo la comisión) y usted pague lo que corresponda. Punto final de la conversación. Otra cosa es que pidas asesoramiento, pero esa es otra historia...

Es que al final parece que hay que convencer al comercial... Ni que te tuviera que dar permiso para que te gastes el poco o mucho dinero que tienes como te de la real gana!

Me gustaría ser un día rica solo para entrar a un sitio de esos y cuando me digan tal estupidez, decirle: El dueño del chiringuito este, por favor? Aquí está... OK, le compro el concesionario... Y ahora si, usted, a tomar por c...o! :rofl:

Por cierto, dile a tu amigo que se compre un Audi y se haga del foro y usted, Sr. Hayabusa666, baje el suyo! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas historias, cada vez tengo menos ganas de pisar un taller oficil, aunque tengo que decir, que el de Gijon siempre se ha portadl de PM conmigo y me han asesorado muy bien en cuanto a precios, referencias, etc... Ademas en el prc tenemos un infiltrado ahi... Jaja

 

Me hace gracia los 4500€ + homologacion de la suspension sline. Si tengo que homologar, monto una mejor y todavia me sobran 3000€.

Es un flipaooooo! :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite el ruido del clima son 3min arreglarlo tan solo hay que sacar la guantera un buen chorro de grasa liquida en los motores y poleas de las trampillas del clima y listo, es muy sencillo.

 

La radio yo por exp. propia te diria que cogieras una china porque (por lo menos la mia) le puedes poner los navegadores que tu quieras (hasta 6 a la vez) bluetooth integrado, dos entradas de usb, videoclips para asientos traseros, funcion pip (escuchar musica y navegador al mismo tiempo y camara trasera/delantera) y mas cosas.. El precio nada que ver con la original de segundamano.

 

Se que algunos una radio de este tipo le salio mala, pero yo estoy encantadisimo con ella.

 

Poner bien el panel de las puertas idem de lo anterior son 5 min por puerta.

Gracias por la info, Carlisu84... Ya me habían comentado que era fácil y rápido.. A ver si alguno de mis compañeros del PRC Gijón leen esto y el próximo día que les vea, entre "miau y miau", se tiran el pisto... :fisch::fisch:

Lo del navegador me lo comentaste cuando nos vimos en Pontevedra... Te importa recordarme por MP la página dónde lo pillaste para que eche un ojillo?

Un abrazo, campeón! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo todos los que he visto por ebay ... andon por los 500 lereles de nada....jijiijijjijji

esa historia tuya me recuerda a la de un amigo mio , pudiente el pero un poco desastre... se levanta un sabado y decide desayunando que quiere un civic typeR. conclusion se va segun estaba chanclas incluidas un concesionario honda . "Buenos dias queria el r type mas gordo que tengas y con todo lo que se le pueda poner..." palabras textuales, a lo que el comercial le empieza a decir que si muy caro , mantenimiento caro, que si no preferia un coche mas pequeño...patatin patatan... . No me estas entendiendo, que quiero un civic typeR full equipe, bueno señor es que tardaria mucho en llegar por que son unidades especiales y .... le deja con la palabra en la boca y se pira a otro concesionario de Honda ... buenos dias queria....un civic typeR .... deme un segundo por favor sientese..... lo queria de algun color en concreto? menos rojo me da igual ok ... total en 15 dias coche en casa traido de otro concesionaro de fuera de asturias.... primera revision de os 1000 kilometros ... lo lleva al primer sitio porque le quedaba mas cerca de casa, coincide con el comercial y le recuerda la historia.... a lo que el fulano no sabe que decirle.... pero lo gordo es cuando a los 5 meses lo vuelve a ver en el concesionaria y le dice , aqui , a pasar la revison de los 1000 km ... pero tu coche no era gris plata? si era este es uno que pago el seguro por que el otro lo dieron siniestro jajajaaajaajaja

Manda huevos... es que efectivamente lo chungo es que intentan decidir por ti en vez de dedicarse a hacer su trabajo... Ud quiere un pepino, señor?? Pues yo se lo vendo (y me llevo la comisión) y usted pague lo que corresponda. Punto final de la conversación. Otra cosa es que pidas asesoramiento, pero esa es otra historia...

Es que al final parece que hay que convencer al comercial... Ni que te tuviera que dar permiso para que te gastes el poco o mucho dinero que tienes como te de la real gana!

Me gustaría ser un día rica solo para entrar a un sitio de esos y cuando me digan tal estupidez, decirle: El dueño del chiringuito este, por favor? Aquí está... OK, le compro el concesionario... Y ahora si, usted, a tomar por c...o! :rofl:

Por cierto, dile a tu amigo que se compre un Audi y se haga del foro y usted, Sr. Hayabusa666, baje el suyo! :harhar:

Después de ese honda tubo un s4 avant azul nagaro... Pero ya después se paso al lado oscuro con un BMW y ya no volvió jjejeje

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.