Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

 

Xavi que se te acaba el rollooooooooo jajajajajaja

 

yo no voy a toledo pero ya os enseñare fotos de la playita de malaga!!! jajaja

A Xavi no se le acaba el rollo porque me da a mi que tiene carrete para rato...

Y Ud. Juanfran05RS, cómo no le da vergüenza irse a la playita fresquito y ni siquiera hacer un desvío para saludar a los compañeros del foro?? Que sea la última vez, eh? Que tengo ganas de conocerle! :dl:

Un abrazo y buen viaje también para ti!! :good:

 

 

Maitechuuuuu si vivo al lado de la playa (y encima la parienta que me enrrea) jajajaja vivo muy cerca, y el desvio para ver a los compañeros va en direccion contraria a la playa jajaja

Joe yo si que tengo ganas de conoceros,haber si este verano me doy alguna escapada para el norte.

 

Un saludo a y pasarlo bien, acordarse de mi este finde al menos y mandar foticosss jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Xavi que se te acaba el rollooooooooo jajajajajaja

 

yo no voy a toledo pero ya os enseñare fotos de la playita de malaga!!! jajaja

A Xavi no se le acaba el rollo porque me da a mi que tiene carrete para rato...

Y Ud. Juanfran05RS, cómo no le da vergüenza irse a la playita fresquito y ni siquiera hacer un desvío para saludar a los compañeros del foro?? Que sea la última vez, eh? Que tengo ganas de conocerle! :dl:

Un abrazo y buen viaje también para ti!! :good:

 

 

Maitechuuuuu si vivo al lado de la playa (y encima la parienta que me enrrea) jajajaja vivo muy cerca, y el desvio para ver a los compañeros va en direccion contraria a la playa jajaja

Joe yo si que tengo ganas de conoceros,haber si este verano me doy alguna escapada para el norte.

 

Un saludo a y pasarlo bien, acordarse de mi este finde al menos y mandar foticosss jajajaja

 

A ver, que es eso de vivir al lado de la playa??? Y yo que?? :acute:

Cuando quieras hacer una visita a Madrid, allí te espero, el resto de los compañeros de nuestro PRC Gijón, están en Asturias (yo soy la única desplazada del grupo...) :spiteful:

Pues lo dicho, buen bañito y a ver si nos encontramos lo antes posible!

Yo estoy la segunda quincena de agosto por Zahara, así que si os animáis a dar un saltito por esos lados, nos tomamos algo juntos y hacemos un mini PRC Sureño :innocent:

Un abrazooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy desplazado de todos los PRCs, vivo en medio de todos (entre el de malaga, sevilla y el de cordoba, a unos 100km de cada uno, me tienen marginaito jajajaja)

 

Por Zahara de la sierra?? (zona de olvera, ronda y grazalema¿¿), eso me pilla cerquitaaa, ayi me tienes fijo , ademas me encantan esas carreteras de montañas y busques, hago muchas rutas por ayi jejejeje :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy desplazado de todos los PRCs, vivo en medio de todos (entre el de malaga, sevilla y el de cordoba, a unos 100km de cada uno, me tienen marginaito jajajaja)

 

Por Zahara de la sierra?? (zona de olvera, ronda y grazalema¿¿), eso me pilla cerquitaaa, ayi me tienes fijo , ademas me encantan esas carreteras de montañas y busques, hago muchas rutas por ayi jejejeje :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Nooo, Zahara de los Atunes! Pero vamos que, si es por una buena causa, se busca un punto intermedio :spiteful:

Y si conoces alguna rutilla por esa zona, pues allá que nos vamos! Lo que quiero decir es que este verano tenemos que liar alguna si o si para poner los dientes largos a esta gentucilla con unas fotos chulas al lado del mar :fisch::fisch::fisch:

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azahara de los atunes tambien esta cerquitaa....punto intermedio....aiiii Esteponaaa y Marbella como me pierdennnnn.....jajajajjaja

No se hable más entonces... Hecho! Este veranito la liamos y tenemos que enredar también a Sergyru de Granada y a otros foreros que estén por la zona

Podríamos ir pensando en abrir un hilo para el efecto, no?? :fisch::fisch:

:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Azahara de los atunes tambien esta cerquitaa....punto intermedio....aiiii Esteponaaa y Marbella como me pierdennnnn.....jajajajjaja

No se hable más entonces... Hecho! Este veranito la liamos y tenemos que enredar también a Sergyru de Granada y a otros foreros que estén por la zona

Podríamos ir pensando en abrir un hilo para el efecto, no?? :fisch::fisch:

:yahoo::yahoo:

 

 

andaaaaa que no te cunde a ti nada organizar un liooo jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:-_-:wacko::D:angry::mellow:B)B)

 

 

Azahara de los atunes tambien esta cerquitaa....punto intermedio....aiiii Esteponaaa y Marbella como me pierdennnnn.....jajajajjaja

No se hable más entonces... Hecho! Este veranito la liamos y tenemos que enredar también a Sergyru de Granada y a otros foreros que estén por la zona

Podríamos ir pensando en abrir un hilo para el efecto, no?? :fisch::fisch:

:yahoo::yahoo:

andaaaaa que no te cunde a ti nada organizar un liooo jajajajajajaja

A mi?...... hablas conmigo?.....

(silbidito de distraída).....

Jajajaja ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::rolleyes: :rolleyes: -_- :wacko: :D:angry::mellow:B) B)

 

 

Azahara de los atunes tambien esta cerquitaa....punto intermedio....aiiii Esteponaaa y Marbella como me pierdennnnn.....jajajajjaja

No se hable más entonces... Hecho! Este veranito la liamos y tenemos que enredar también a Sergyru de Granada y a otros foreros que estén por la zona

Podríamos ir pensando en abrir un hilo para el efecto, no?? :fisch::fisch:

:yahoo::yahoo:

andaaaaa que no te cunde a ti nada organizar un liooo jajajajajajaja

A mi?...... hablas conmigo?.....

(silbidito de distraída).....

Jajajaja ;)

 

Maite

 

 

 

Voy a fregar el coche....haber si cuando suba las fotos estas igual de distraida y no las ves.... jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:rolleyes::rolleyes: :rolleyes: -_- :wacko: :D:angry::mellow:B) B)

 

 

Azahara de los atunes tambien esta cerquitaa....punto intermedio....aiiii Esteponaaa y Marbella como me pierdennnnn.....jajajajjaja

No se hable más entonces... Hecho! Este veranito la liamos y tenemos que enredar también a Sergyru de Granada y a otros foreros que estén por la zona

Podríamos ir pensando en abrir un hilo para el efecto, no?? :fisch::fisch:

:yahoo::yahoo:

andaaaaa que no te cunde a ti nada organizar un liooo jajajajajajaja

A mi?...... hablas conmigo?.....

(silbidito de distraída).....

Jajajaja ;)

 

Maite

 

Voy a fregar el coche....haber si cuando suba las fotos estas igual de distraida y no las ves.... jajajajajaj

Eso te crees tu..... lo que puede pasar es que ya estemos metidos en la jarana y no tenga tiempo para el foro. Pero distraerme, no me distraigo.... jijiji

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, mañana es el dia....

 

Mr xavi se casa! Habra foto, no lo dudeis.... Posiblemente con la corbata en la cabeza!!!

 

Le vamos a regalar un aleron tuning pal avant... Tooo guapo shuprimo

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, mañana es el dia....

 

Mr xavi se casa! Habra foto, no lo dudeis.... Posiblemente con la corbata en la cabeza!!!

 

Le vamos a regalar un aleron tuning pal avant... Tooo guapo shuprimo

 

 

Domin

 

aleron como la barra de un bar y neones de colores to de tuninggg!!!

 

jajajajaja ( como broma de la boda abra que forrarle el coche con rollos de papel higienico o cosas por el estilo no?? es tradicion en mi zona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.