Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Pero que golfo Juan (felicidades atrasadas), espero que disfrutarás de la noche y el día.

 

Maite para cuando se baja el avión :fisch: y a ver si nos buscamos un hueco para vernos :roll1:

Sergio, no tienes más que decirme un día que tengas la tarde libre y nos vemos. Lo que traje de Asturias para ti ya tiene moho! Jijijiji

Por cierto, busca una radial para el día que quedemos........ A ver si es verdad que vuelvo a casa volando raso....

;)

Ahora, de cara al verano, tocan pastillas y un par de gomas para delante...

Esto es un no parar! :p

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Maite si tiene moho es por que lo has usado, eh :ranting2:

 

¿Donde tienes pensado hacer lo de las pastillas y las ruedas?

Pues las ruedas que lleva ahora son Falken y me gustan, la verdad, pero quiero unas con protector de llanta para que no sobresalgan tanto y queden un poco más protegidas y no se si esa marca las tiene... ASI que tendría que buscarlo por internet a ver puntos de venta.

Las pastillas no se... Quiero unas bosch, pero me gustaría que me aconsejarais calidad/precio...

Y no lo he usado todavía....... :harhar:

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y usando la pulserita, no Txelu?

 

Maite en campohermoso, al lado del PRC Madrid sur tienen unos precios muy buenos en ruedas.

 

Respecto pastillas, pues depende lo que busques... yo de momento le montó cosas normales, adelante llevo pastillas y discos bendix y detrás pagid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y usando la pulserita, no Txelu?

 

Maite en campohermoso, al lado del PRC Madrid sur tienen unos precios muy buenos en ruedas.

 

Respecto pastillas, pues depende lo que busques... yo de momento le montó cosas normales, adelante llevo pastillas y discos bendix y detrás pagid.

Gracias Sérgio! Lo miro a ver que hay y os cuento :good:

Si te sigues portando ASI de bien, puede que no estrene tu regalo (de momento) :harhar:

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maitechu eso ya lo vi la otra vez!!

el motivo de elejir este destino era para no "verme obligado" a hacer excursiones ni nada parecido.

piscina y relax ocupa la mayoria de mi agenda estos dias...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso e intercalar chiringuito, es el mejor plan, desde luego :spiteful: :good:

Date un baño por mi!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

Para mi es el mejor planing para unas vacaciones. Piscina y relax. Ya tenemos bastantes obligaciones durante el resto del año, como para que que en vacaciones siguamos igual.

 

Disfrutalas que duran poco.

Yo sustituyo piscina por playa si o si, pero a falta de pan.... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm....estais vivoss???? jaja donde esta la genteee?? tantas vacaciones hombre!!!!!

jajajaja yo hoy Limpieza de admision, refrigerante y EGR...la semana que viene aceite y calentadores....que comienze el verano que a mi no me pilla despistao jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

Yo esta semana de papeleos y, con un poco de suerte, el miércoles por la tarde me subo a ver a mis compins del PRC Gijón para estar con ellos una semana de relax y ocio.... :fisch::fisch:

Si no, el jueves por la mañana allí estaré desayunando!

Juanfran05RS, dale caña al bicho para que vaya con la tripota "limpia" de vacaciones :acute:

Un abrazo, familia!

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.