Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho señores, admision completa limpia...mi sorpresa a sido al encontrarme la EGR anulada.....la ITV la a pasado así...osea que se queda anulada porque iba muy bien la verda....tras limpiar admision entera, (colectores, mariposa,turbo, EGR, filtro de aire y cajon ) y cambiar y limpiar el refrigerante , la maquina es un tiro, se nota mucho mas alegre, lo e probado pooco porque acabo de terminar (desde las 10 de la mañana esta bien la cosa por hoy jajaja ) mañana la probare "mas afondo" y la semana que viene espero cambiar aceite, filtro, filtro de polen y calentadores.....a ponerlo a punto para el veranito que la parienta quiere multiples vacaciones jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto la cosa a tenido daños colaterales.....un pequeño gran corte en el dedo tras partirse una llave allen y lo que es peor, he dejado el taller echo un asco, no sabia que podía llegar a ensuciar tanto jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros nos juntamos un día Waje, Lapicota y yo y limpiamos dos admisiones y nos sorprendimos que tampoco tenían tanta porquería.

 

Yo la egr siempre la he llevado anulada y creo que seguirá así.

Pues toda la porqueria que le faltaba a la vuestra la tenia el mio jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mas cositas, hoy a tocado cambio de aceite (repsol elite 10-40 multivalvulas) siempre e usado ese, y aceite de caja de cambios (no me pregunteis marca ni tipo, porque me lo a regalado un amigo que trabaja en un taller y me lo a dado en un 2 botes de cristal sin etiquetas)....el resultado que os voy a decir....una finura, va como la seda.

 

Hoy me lleve un pequeño susto, al acabarlo todo le pege con la pistola de agua a presion al motor para limpiarlo...mala idea, fallo motor y funcionamiento en modo averia sin pasar de las 1100 vueltas.....menos mal que un compañero del PRC me a ayudado por wassap....al final desconectar la clavija del sensor de alzada de la aguja (G80 creo que es), limpiar y listo.....me a sorprendido el compañero ya que nada mas explicarle los sintomas se a ido derechito y a acertado ala primera y yo me pase media tarde toqueteando jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante un día el viaje de vuelta por que se levantó el día muy malo, el resto (miércoles, jueves y viernes) disfrutando del buen tiempo y el martes que digamos fue el primer día, nos respeto más o menos y aprovechamos a estar por Santiago. Y menos mal que nos respeto, por que a la peque había que tenerla entretenida fuera de casa que no veas como extrañaba todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que extrañe todo, casi lo extrañamos los mayores !

Y del tiempo, que decirte, tuvisteis suerte, por aquí casi daba asco, como de costumbre. .....

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en Rianxo, y como ha hecho bastante bueno hemos aprovechado a lo que le gustaba la peque y desconectar un poco.

Nos acercamos a Santiago por que el día estaba raro que si no habría tocado más playa y el día que teníamos pensado para visitar, pues como la peque estaba guerrera, dijimos, pues nos volvemos y nos evitamos lloros.

 

Pero volveré a esa zona seguro e intentaremos dejar a la peque con los abuelos para conocer más la zona, que con la peque es imposible que aún es pequeña y sólo piensa en jugar, así que me fui de ahí sin ver a nadie.

 

P.D. ¿Brico? ¿Que brico? Yo estuve el martes y cuando salía el sol achuchaba bien, menos mal que se nublaba rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verano se escondeis o que???.......

 

Pues yo la verdad es que poco tiempo me queda, entre viajes y reuniones la cosa se complica :roll1:

 

Ya ha pasado el fin de semana, a ver si pasa rápido la semana, que seguro que si y a ver cuando me toca de nuevo viaje, que esta vez tocara a Burgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaas!

Volvió la desaparecida tras un mes complicado....

Pero os leo, eh? ASI que portaros bien!

Sabemos algo del recién casado, o decidió quedarse y no volver? Jajaja

Un besazo enorme para todos y, a los que vayan a la gallega, allí os veo en pocos días!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.