Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenaaaas!

Volvió la desaparecida tras un mes complicado....

Pero os leo, eh? ASI que portaros bien!

Sabemos algo del recién casado, o decidió quedarse y no volver? Jajaja

Un besazo enorme para todos y, a los que vayan a la gallega, allí os veo en pocos días!

 

Desaparecida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenaaaas!

Volvió la desaparecida tras un mes complicado....

Pero os leo, eh? ASI que portaros bien!

Sabemos algo del recién casado, o decidió quedarse y no volver? Jajaja

Un besazo enorme para todos y, a los que vayan a la gallega, allí os veo en pocos días!

Desaparecida!!!

Reconoce que me has echado de menos y soy capaz hasta de llevarte el regalo que tengo para ti desde hace 3 meses....

[emoji12][emoji23][emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vergüenza tenia que darte después de casi tres meses jajajaja al final acabó yo primero en llevarselo

Ehhhh! Cuidadin! Que ver a Sergio es más difícil que conseguir audiencia con el Papa.... Mañana nos vamos de picoteo a un gallego y ya tengo aquí la bolsa preparada para llevársela.

El tío es escurridizo cómo una anguila!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vergüenza tenia que darte después de casi tres meses jajajaja al final acabó yo primero en llevarselo

Ehhhh! Cuidadin! Que ver a Sergio es más difícil que conseguir audiencia con el Papa.... Mañana nos vamos de picoteo a un gallego y ya tengo aquí la bolsa preparada para llevársela.

El tío es escurridizo cómo una anguila!

 

 

Pues a Julio no le costo tanto :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

Maite el fallo fue mio, porque nos vimos en Toledo, asi que mejor ocasion que esa...

 

 

Saludos.

Buenos días!

[emoji61], gracias por el capote, pero la bolsa estuvo antes de Toledo casi un mes colgada en el salón y cuando llegó el día "D", estaba ya tan hecha a ella que debí mirarla 100 veces y se me olvidó llevarla

[emoji23][emoji23][emoji23]

En fin, que de hoy no pasa y prometo foto del solemne acto de entrega, siempre y cuando nuestro Sergio lo tenga a bien.... Y si lo tiene a mal, también! [emoji12]

Vamos que ya es jueves! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias!!

 

Maite el fallo fue mio, porque nos vimos en Toledo, asi que mejor ocasion que esa...

 

 

Saludos.

Buenos días!

[emoji61], gracias por el capote, pero la bolsa estuvo antes de Toledo casi un mes colgada en el salón y cuando llegó el día "D", estaba ya tan hecha a ella que debí mirarla 100 veces y se me olvidó llevarla

[emoji23][emoji23][emoji23]

En fin, que de hoy no pasa y prometo foto del solemne acto de entrega, siempre y cuando nuestro Sergio lo tenga a bien.... Y si lo tiene a mal, también! [emoji12]

Vamos que ya es jueves! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

Ivan aquí la culpa solamente es de Maite, así que no te castigues. Que si no le gustara tanto la jarana nos habríamos visto hace ya :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos dias!!

 

Maite el fallo fue mio, porque nos vimos en Toledo, asi que mejor ocasion que esa...

 

 

Saludos.

Buenos días!

[emoji61], gracias por el capote, pero la bolsa estuvo antes de Toledo casi un mes colgada en el salón y cuando llegó el día "D", estaba ya tan hecha a ella que debí mirarla 100 veces y se me olvidó llevarla

[emoji23][emoji23][emoji23]

En fin, que de hoy no pasa y prometo foto del solemne acto de entrega, siempre y cuando nuestro Sergio lo tenga a bien.... Y si lo tiene a mal, también! [emoji12]

Vamos que ya es jueves! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Ivan aquí la culpa solamente es de Maite, así que no te castigues. Que si no le gustara tanto la jarana nos habríamos visto hace ya :harhar:

Serás sinvergüenza, Sergio!? Que te haces de regreso más que yo que sé...

Y encima hoy he tenido que.volver a casa a por tu vaso, que ya se me.olvidaba de nuevo....

Menos mal que soy una santa.......

[emoji10][emoji445][emoji445][emoji445][emoji23][emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si santa!!! Bajada de cielo a patadas jajajajajaa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si Maite yo también te quiero..... Jajajaj

Ya tengo el vaso!!!!!!

 

Menos mal que salia con tiempo, que si no se deja el vaso en casa....

Capullos....[emoji10][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445]

[emoji23][emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj a ver vamos a darle un voto de confianza esta temporada por que anda algo nerviosilla ,no se por que sera ....pero menos mal que la cabeza la tiene sujeta al cuello si no ....ande andaría [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.