Jump to content

TIRONES 1.8T 20 V


juan64

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos a ver si le ha pasado esto a alguien y me puede echar un cable: resulta que cuando enciendo el coche en frio el ralenti esta bien pero despues al rato como al minuto mas o menos el ralenti se vuelve inestable y en marcha da algun tiron hasta que coje temperatura y va divino.

Le he puesto bujias nuevas las Platinun de BERU y tiene filtros nuevos, correa de distribucion recien cambiada, pero no se de que puede ser esto.

Alguna pista, le ha pasado a alguien ? por si os interesa le he cambiado el motor y lleva ahora mismo 190.000 kms. Un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien te puede estar pasando que la batería esté baja y se te haya borrado los valores de la mariposa, si es eso, cambia la batería, luego con el vag com borras valores autoadaptativos de la unidad de control de motor, y luego vas a ajuste básico canal 60 ó 98 y lo ejecutas para hacer el ajuste de la mariposa, espero haberte servido de ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaria por lo que te han comentado de la mariposa, que es la opción barata, despues ya mira ria más cosas si no es de ahi. En tu coche es facil de desmontar y limpiar. En la sección de bricos está como hacerlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las bobinas se pueden comprobar ?

Sí, se venden sueltas y cuestan entre 60 y 90€ pero primero tendrias que asegurarte que fuese fallo de encendido,sino seria tirar el dinero, o de la mariposa como te dicen,seria bueno que te miraran esos fallos con la maquina a ver si canta algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirare de limpiar la mariposa, las bobinas tengo 4 que quite del motor anterior y nunca me dio fallo con ellas, probare tambien de cambiarlas a ver si consigo solucionarlo.

Gracias por vuestras respuestas y a ver si se os ocurre algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ami, me paso algo parecido, el coche pegaba tirones, el ralentí era muy inestable, incluso a veces se paraba, y despues de cambiar las 4 bobinas, cambiar bujias, limpiar mariposa, pasar el vag com, y un largo etc.

 

Era el manguito, que va de la caja de filtro al turbo, en el esta conectado, la valula de descarga, el sensor de sobrepresion, la canister, etc.

 

Al estar roto ese manguito, las lecturas de los sensores son erroneas, comparandolas con las de la sonda lamba, la uc intenta corregir, y de ahi a los tirones y demas (fallos de combustion)

 

 

Cambie el manguito, por uno original (50e iva incl.) y como mano de santo, problema solucionado.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria de mas que el compañero que abrió el post comentara si ya lo ha arreglado y si ha sido por los consejos que aqui se han dado, por lo menos para saber que lo que se comenta no va a saco roto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.