Jump to content

Ronaldo a un gol de zarra y Hugo sanchez


wholecar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Caballeros,una vez que entrados los insultos y menosprecios a los seguidores de otro equipo contrario en este hilo (como simpre y como no por parte de los mismos cuando se quedan sin argumentos y se torna el tema en repetitivo y somnolente)...solo me queda decir... :conf: !!

+ 1000 es una pena que cada hilo que trate de deporte acabe de la misma manera. Y eso cuando se supone que el deporte deberia tener unos valores...Si encima estos se juntan con argumentos políticos pués apaga y vamonos. Alguien se plantea que imagen ofrecemos del foro a cualquier visitante que se le ocurra entrar en un post de estos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros,una vez que entrados los insultos y menosprecios a los seguidores de otro equipo contrario en este hilo (como simpre y como no por parte de los mismos cuando se quedan sin argumentos y se torna el tema en repetitivo y somnolente)...solo me queda decir... :conf: !!

+ 1000 es una pena que cada hilo que trate de deporte acabe de la misma manera. Y eso cuando se supone que el deporte deberia tener unos valores...Si encima estos se juntan con argumentos políticos pués apaga y vamonos. Alguien se plantea que imagen ofrecemos del foro a cualquier visitante que se le ocurra entrar en un post de estos?

+1

Os pido un mínimo de respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este hilo se puede dar por terminado!!!objetivos de un magnifico jugador cumplido!! Mejor pichichi de la HISTORIA.CR40

Solo darle las gracias por todos los goles con los que hemos disfrutado!!!

Gracias Cristiano!!!!

 

 

Sabemos que lees este foro, a ver para cuando una buena presentación de tu RS5!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este hilo se puede dar por terminado!!!objetivos de un magnifico jugador cumplido!! Mejor pichichi de la HISTORIA.CR40

Solo darle las gracias por todos los goles con los que hemos disfrutado!!!

Gracias Cristiano!!!!

 

 

Sabemos que lees este foro, a ver para cuando una buena presentación de tu RS5!!!!!!

 

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este hilo se puede dar por terminado!!!objetivos de un magnifico jugador cumplido!! Mejor pichichi de la HISTORIA.CR40

Solo darle las gracias por todos los goles con los que hemos disfrutado!!!

Gracias Cristiano!!!!

 

 

Sabemos que lees este foro, a ver para cuando una buena presentación de tu RS5!!!!!!

 

 

 

Ahora entiendo toooodo Wholecar!! :laugh:

 

 

Oi cristão!

 

Um passarinho me contou que está desenvolvendo o A5 Kdda VII outubro em Córdoba! Animar e você pode ganhar!

 

PS: Espalhar a palavra do vestiário, todos vocês são bem-vindos!

 

Saludos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque como dicen algunos, el "enano" aun le queda por jugar un partido y si marcara un gol le igualaría. Aquí os dejo el documento.

Messi puede superar a Cristiano en la Final

Lionel Messi tiene ante sí un récord personal en la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United: convertirse en el máximo goleador en todas las competiciones esta temporada. Cristiano Ronaldo y sus 53 goles, cifrá que no aumentará, es el objetivo del crack argentino.

Hace unas semanas el jugador argentino sumaba un total de 52 goles, cifra que ha sido superada por el portugués Cristiano Ronaldo con sus últimos goles en Liga (53). El jugador luso es el pichichi (40) y el Balón de Oro europeo esta temporada, pero puede que pierda el trono de ser el futbolista que más goles ha marcado en partido oficiales durante esta campaña.

 

Leo Messi sólo necesita un gol en la final para igualar la cifra de 53 y empatar con el portugués. Y si lograse dos goles se convertiría en el máximo goleador europeo esta temporada (54), marcando un hito histórico que seria un referente para los futbolistas contemporáneos.

Edito porque creo que me he confundido, pero aun ASI es un dato curioso.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este hilo se puede dar por terminado!!!objetivos de un magnifico jugador cumplido!! Mejor pichichi de la HISTORIA.CR40

Solo darle las gracias por todos los goles con los que hemos disfrutado!!!

Gracias Cristiano!!!!

 

 

Sabemos que lees este foro, a ver para cuando una buena presentación de tu RS5!!!!!!

 

 

 

Ahora entiendo toooodo Wholecar!! :laugh:

 

 

Oi cristão!

 

Um passarinho me contou que está desenvolvendo o A5 Kdda VII outubro em Córdoba! Animar e você pode ganhar!

 

PS: Espalhar a palavra do vestiário, todos vocês são bem-vindos!

 

Saludos!! :lol2:

 

jajajajaja Que grande eres Mar! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada solamente esperar a que el sábado veamos juego LIMPIO, que la mano de la UEFA no sea muy descarada, y que los actores no tengan su día!!

!!busquets, no te emociones que al final no podrá ir Tarantino!!!!!

Pues lo dicho haber si tiene su día el United!!!!

 

 

¿¿¿Pero no pediste que este hilo era solo para hablar del galassssticooo??? :lol2::lol2:

 

Bueno,tú mandas,,,para eso eres el titular!!!

 

Ainssssss,que me lo como!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.