Jump to content

Cambio de bombilla luz de cruce


garrobin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo:

 

Resulta que se me acaba de fundir una de las luces de cruce y antes de ponerme "manos a la obra" he visto el manual y no sale explicación alguna del cambio de bombilla, más allá del "Diríjase a un servicio Oficial Audi".

 

Alguien las ha cambiado? Si uno mismo no puede, me parecería increible, puesto que salvo que sean de xenon, creo que en todos los coches puede hacerse.

 

En fin, agradezco cualquier comentario sobre esto.

 

Salud y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cambiar la lámpara de cruce lo más facil es quitar el faro, aunque así de primeras te parezca una liada.

Es muy facil. Primero quitas el conector del faro, para ello tienes que empujar una patilla que hay en el lateral. Después hay que quitar dos tornillos tors, uno de ellos está en el lateral del faro, al lado del trampilla del módulo de servicio.

 

Quitas el faro y en éste la tapa trasera para acceder a las lámparas. La que tienes que cambiar es la interior al faro, la H7. Si quieres una buena iluminación sin poner xenon, monta las phillips X-extreme vision.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie hace una semana la lampara de mi A2 y no saque el faro, aunque es vasntante complicado y lo tienes que hacer con una luz y un espejo. Trabajo en un taller hace tiempo y la verdad que hay coches como los megane que metes la mano por detras y no puedes ver nada asique ya tengo algo de tacto con el alambre que aguanta la lampara. Si evs que no puedes planteate sacar el faro ^^ a veces haciendo mas lugar para trabajar tardas menos.

 

Sobre las lamparas especiales H7 en mi otro coche llevo unas xtrem vision tambien que vienen en un juego de 2 lamparas, lo malo es cuando se te quema una xDDD o compras otro juego o montas otra lampara con el consiguiente cambio de una lampara a otra.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.