Jump to content

Como saco bombilla posición delantera Restyling (lado batería)


Borpi

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que estoy desesperado, lo he intentado ya dos veces y no hay manera. Quito la batería para poder acceder mejor, saco la tapa trasera del faro, agarro la bombilla la giro y la giro pero no sale!!! Se mueve hasta el faro por dentro, pero la bombilla no sale de su hueco. Me he dejado las yemas de los dedos hechas polvo,y la bombilla no la puedo quitar.

 

Pido clemencia por favor!! Un saludo y gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje yo estuve igual que tu.

No tienes que girar, solo tienes que tirar hacia fuera y sale. Tienes que hacer fuerza porque la primera vez cuesta. Si no puedes, Pa no dejaste la unya, coge unas tenazas o similar para sacar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borpi, tú cambia la lámpara, va a presión, da igual conforme introduzcas de nuevo el portalámpara, de hecho no habrá mucho márgen al no ser que hayas liado el cableado al girar anteriormente tantas veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, si por casualidad pasas de nuevo por Alicante te cambio la lámpara y te enseño cómo cambiarla, verás después qué sencillo es.

 

Borpi, si no pudieras, con acercarte a un electricista a que te la cambie, no te cobrará nada, al menos yo no lo hago, esperemos que no hayan aprovechados como para que con el simple hecho de pedir una ayuda cobren por ello.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, yo en realidad también lo hago por la ITV, que la tengo que pasar en 2 semanas, y por amor propio, a mi me encanta hacerme las cosas yo sólo en el coche, porque me entretiene, y de paso te ahorras un dinero, pero jamás pensé que una bombilla iba a dar tanto por culo la verdad jejeje. Este finde lo voy a volver a intentar y por mis narices que la saco aunque me cargue medio coche!!!!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya la he cambiado!!!! La madre que la parió lo dura que estaba, he tenido que quitar batería de nuevo y demás, pero al final he podido quitarla. He tirado con unos alicates y me ha costado mucho,pero al final ha salido, así que los que la necesiten cambiarla que no se deseperen que cuesta quitarla, pero va a tirón!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Vuelvo a las andadas pero esta vez es la del lado del copiloto. He estado una hora intentando sacarla y debido al poco espacio me ha sido imposible ya que en este lado me entra mucho peor la mano puesto que el depósito de agua del parabrisas no me deja nada de maniobrabilidad.

 

Mi coche es un tdi 130 con xenon de serie, que no se si influye en que haya menos espacio. Consejos? Había hasta pensado en sacar el faro. Para quitarlo que hay que hacer? Soltar los 2 tornillos de la parte superior y ya?

 

Gracias y saludos!!

 

Enviado desde mi GT-N7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a las andadas pero esta vez es la del lado del copiloto. He estado una hora intentando sacarla y debido al poco espacio me ha sido imposible ya que en este lado me entra mucho peor la mano puesto que el depósito de agua del parabrisas no me deja nada de maniobrabilidad.

 

Mi coche es un tdi 130 con xenon de serie, que no se si influye en que haya menos espacio. Consejos? Había hasta pensado en sacar el faro. Para quitarlo que hay que hacer? Soltar los 2 tornillos de la parte superior y ya?

 

Gracias y saludos!!

 

Enviado desde mi GT-N7000

Compi tan complicado es??Si vas a sacar el faro tiene 2 tornillos arriba y otro mas escondido en la parte de abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a las andadas pero esta vez es la del lado del copiloto. He estado una hora intentando sacarla y debido al poco espacio me ha sido imposible ya que en este lado me entra mucho peor la mano puesto que el depósito de agua del parabrisas no me deja nada de maniobrabilidad.

 

Mi coche es un tdi 130 con xenon de serie, que no se si influye en que haya menos espacio. Consejos? Había hasta pensado en sacar el faro. Para quitarlo que hay que hacer? Soltar los 2 tornillos de la parte superior y ya?

 

Gracias y saludos!!

 

Enviado desde mi GT-N7000

Compi tan complicado es??Si vas a sacar el faro tiene 2 tornillos arriba y otro mas escondido en la parte de abajo

 

Es que sinceramente creo que es la única manera de hacerlo. Cómo decía antes, no tengo sitio para meter la mano.Cuando cambié la del otro lado quité la batería y ya había espacio, pero en este lado...

 

El tornillo que comentas es de difícil acceso? Los de arriba son torx y están muy fácil de quitar, pero el otro?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.